Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , , ,
prev
next

IMG_5916

El pasado Jueves 12 de Octubre, se realizó la presentación y Conferencia del Tour de Panama 2017, la carrera más importante del ciclismo panameño.

El Tour de Panamá es una carrera en la que los mejores ciclistas del país demuestran todo el esfuerzo de un año completo, varios de ellos corren la temporada en equipos internacionales donde crecen como profesionales y el Tour de Panamá los vuelve a reunir a todos para comprobar quién es el mejor y merece llevarse la copa de Campeón.

La carrera consta de 6 etapas, comenzando el martes 24 de octubre en Chitré, Herrera y terminando el 29 de octubre en la Cinta Costera 3, Ciudad de Panamá. Recorriendo 6 provincias distintas durante estos 6 días las cuales son: Herrera, Los Santos, Veraguas, Coclé, Chorrera y Panamá.

IMG_5856

Con 16 años de celebrarse, en esta edición número 17 del Tour de Panamá será aún mas emocionante ya que la sede oficial ha sido por varios años Santiago y esta vez será Chitré, provincia de Herrera. Con rutas sumamente vistosas, interesantes y exigentes, una etapa Reina que culminará en el Alto de La Miel y una penúltima etapa que irá desde Antón hasta la Ciudad de Panamá.

Las categorías a participar son masculinas (ya que el Tour Femenino se realizó hace 2 semanas) y las mismas son:

En las categorías ELITE y JUVENIL, solo podrán correr ciclistas Nacionales. Mientras que en las categorías MASTER A y MASTER B, pueden correr extranjeros con mínimo un año de residencia en Panama.

Los premios para esta edición 2017 son por supuesto un gran atractivo del evento, ya que se darán mas de $15,000 en premios en efectivo, además de bicicletas, celulares, entre otros.

Claro Panamá se enorgullece de apoyar de nueva cuentacomo patrocinador principal, a la Federación de Ciclismo Panameña en la realización de este importante evento para el ciclismo, que muestra las espectaculares rutas de nuestro país, la pasión por el deporte e incentiva sobre todo a los jóvenes a crecer como deportistas, trabajar duro, alejarse de los vicios y esforzarse para poder enfrentar estas pruebas.