Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Ya está aquí el primer tráiler de ‘American Crime Story: Versace’

Phillip Pessar © Flickr

Phillip Pessar © Flickr Entrada de la mansión de Gianni Versace, donde fue asesinado

Si la primera temporada de American Crime Story (ACS) te gustó, prepárate para la segunda. Mucho escándalo mediático generó el juicio contra O.J. Simpson, acusado de asesinar a su ex esposa y un amigo de ella, pero el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace, también fue un verdadero drama y esa es la historia que podremos ver en esta temporada de ACS.

Hoy fue publicado el primer tráiler de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, serie que desde su etapa de producción ha dado de qué hablar, sobre todo por el reparto que la conforma y las espectaculares caracterizaciones que hemos podido ver hasta ahora. Internet va a explotar asegurando hasta premios para varias de las interpretaciones.

rs_1024x759-170508155240-1024-gianni-versace-edgar-ramirez

Edgar Ramirez caracterizado como Gianni Versace

Edgar Ramirez encabeza el elenco de esta historia en la que interpreta a Gianni Versace. Por otro lado, Darren Criss dará vida a Dunanan, su asesino. El cantante Ricky Martin también forma parte de este proyecto, interpretando a Antonio D’Amico, pareja de Gianni, mientras que la actriz Penélope Cruz en el rol de Donnatela Versace, hermana del diseñador.

La segunda temporada de ACS, serie creada por Ryan Murphy, estrenará en los Estados Unidos el próximo 17 de enero por el canal FX y aunque aún no hay una fecha oficial para el estreno en Latinoamérica, podrás disfrutarla por supuesto, en esta misma señal, con tu plan de Claro tv.