Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología

Vuelve el inmortal Nokia 3310

Photo: Kevin Steinhardt - Flickr -CC.BY.20

Regresa una leyenda: el Nokia 3310, uno de los diez celulares más vendidos en la historia por su durabilidad, buena señal y alta resistencia a los golpes, además de la autonomía de su batería y el popular juego de la culebrita o snake.

Probablemente y debido a la nostalgia que generaba aun este equipo, la empresa finlandesa ha apostado al relanzamiento del mismo; y no es para menos, quienes tuvimos la oportunidad de usarlo sabemos que fue un modelo, si bien modesto, de alta calidad. Ahora, toca esperar los ajustes y adecuaciones que incluirá esta nueva versión.

http://giphy.com/gifs/l0HlwWvBodzZVh0m4

Expertos en tecnología pronostican que el renovado 3310 integrará funcionalidades de la tecnología actual como lo son las ranuras para memorias microSD, bandas 4G LTE, memoria RAM, pantalla a color, aplicaciones como WhatsApp y por supuesto no podrá faltar el juego que marcó una generación: Snake.

Nos toca esperar si el celular será adaptado con un diseño original o si por el contrario será una réplica del modelo pasado pero con modificaciones. Seguro será un modelo que se pondrá de moda muy fácilmente y tu podrás saber las últimas noticias sobre el mismo desde tu móvil Claro a toda velocidad, con la red más rápida de todo Panamá.