Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

prev
next

IMG_6437

Panamá, 15 de noviembre de 2017.- El evento más grande de ciclismo en Centro América, Gran Fondo Océano a Océano Panamá anunció su gran lanzamiento para 2018 donde reunirán a más de 5,000 personas pedaleando del Atlántico al Pacífico.

Gran Fondo Océano a Océano Panamá en su cuarta edición Internacional -con 20 años de trayectoria a nivel nacional-, se llevará a cabo el domingo 4 de marzo de 2018, partiendo de la ciudad de Colón y finalizando en la ciudad de Panamá, siendo este un reto que ofrece la posibilidad de realizar dos rutas: 145km que puede ser a modo de carrera o de reto personal y 85km para la distancia más corta.

Los organizadores, en conferencia de prensa realizada en el Hotel Las Américas Golden Tower, revelaron la visita de Alberto Contador como invitado especial al evento, siendo un héroe del ciclismo a nivel mundial, considerado entre los 5 mejores de la historia, ganador de las 3 vueltas más importantes del mundo “Tour de France”, “Giro de Italia” y “La Vuelta a España”; al igual que Iván Basso el 2 veces ganador del Giro D’Italia entre otros múltiples logros.

A demás este 2018 el Gran Fondo contará con la participación del actor colombiano Andrés Parra conocido por interpretar el personaje de Pablo Escobar en la serie de televisión “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” y por la serie “El Comandante”, entre otros invitados de la farándula nacional e internacional que comparten la pasión por el ciclismo.

Para los organizadores, la familia Carretero, el Gran Fondo Océano a Océano Panamá los llena de orgullo. Referente a esto Paola Carretero comentó: “Hoy día el Gran Fondo Océano a Océano Panamá, es reconocido mundialmente, ya que se ha convertido en uno de los más atractivos e interesantes del mundo, en primera instancia por ser el único Gran Fondo que brinda una ruta tan especial cruzando de un Océano a otro en bicicleta y segundo por ser el único Gran Fondo en traer a los mejores Ciclistas reconocidos mundialmente”.