Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , ,

Todo decidido para las Semifinales de Liga FECAP Claro 2016

_MG_4302Claro_

JAVIER GANA A LOURDES (3-1) Y SE METE EN SEMIS

Ya está todo decidido para las semifinales de la primera edición de la Liga Fecap-Claro 2016 después de la jornada disputada este sábado en las instalaciones de San Agustín.  Don Bosco, IBI y San Agustín afrontaban la última cita regular con el pase a semifinales en el bolsillo, y Javier y Nuestra Señora de Lourdes se enfrentaban directamente por el cuarto puesto que diera acceso a la siguiente ronda.

Un partido con todas las expectativas en el aire. A Nuestra Señora de Lourdes le bastaba con empatar para alcanzar el objetivo, mientras que los de Clayton debían ganar para acceder a las semifinales de la competencia.  Y bien se le pusieron las cosas al Colegio de Las Cumbres al conseguir su goleador Álvaro Enrique Forsythe el tanto que adelantaba a su equipo en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Los muchachos de Juan Carlos Flores lo tenían todo a su favor, pero el conjunto amarillo de la Compañía de Jesús no tiró la toalla en momento alguno y adelantó sus líneas para romper por ambas bandas y penetrar con fuerza en la cobertura rival.  Y pronto el cambio de sistema dio sus frutos con el primer tanto que ponía la igualada en el marcador. Una reacción que se sostuvo hasta el final y que no acertó a contrarrestar Nuestra Señora de Lourdes, que fruto del cansancio vio como perdía la oportunidad de ser uno de los cuatro equipos de las semifinales de la Liga Fecap-Claro 2016 después de realizar una competición de menos a más, meritoria reacción que le ha llevado hasta las puertas de las semifinales.

Al final, los tantos de José García Chung, Derek Hall y Jean Paul Francis dieron el pase a las semifinales al conjunto de Javier que se las verá con Don Bosco el próximo sábado día 22.

_MG_4192Claro_

EL RESTO, TRÁMITES

Tanto el encuentro que debían disputar el IBI y San Agustín como el que enfrentaba al CIDMI y al Don Bosco no pasaban de ser meros trámites. El conjunto de María Inmaculada, entrenado por el profesor Herald, dio otra lección de seriedad y compromiso con su escudo. A pesar de no tener nada en juego, plantó cara al líder de la categoría y a punto estuvo de sorprenderle. Al final, el gol conseguido por el salesiano Leonardo Santos decidió los puntos para el grupo de Vía Israel.

SAN AGUSTÍN ACABA SEGUNDO EN LA SUB 15

Por otro lado, en la categoría sub 15 se enfrentaban el Instituto Atenea y el San Agustín. Era un encuentro aplazado y cerraba de forma oficial la categoría sub 15 en su ronda regular. Solo estaba en juego la segunda plaza y fue para San Agustín al imponerse por un gol a cero al término de los sesenta minutos reglamentarios. El tanto logrado por el vinotinto Juan Díaz fue suficiente para que los tres puntos en juego pasaran al casillero agustiniano.