Compromiso con la comunidad

Arco Properties se ha comprometido a donar el 10% de sus ganancias anuales y al menos el 5% del tiempo de sus empleados a organizaciones comunitarias.

En el 2006 donamos $11,500 a la Fundación Calicanto, una organización sin fines de lucro dedicada a asegurar la designación de Patrimonio de la Humanidad del Casco Antiguo y comprometida hoy día con labor social. La donación fue dedicada para apoyar 52 clases de música, danza y programa de artes para niños del barrio y para enviar a un grupo de 20 mujeres de la zona a un curso en hotelería de tres meses. Para el 2009, el programa ya había graduado exitosamente a más de 60 mujeres, del cual un 89% había obtenido un trabajo permanente.

En el 2009 apoyamos la creación de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo como una herramienta para contribuir a la revitalización del Casco desde el punto de vista de la sociedad civil. Para más información sobre nuestra compañía promotora, visite Conservatorio S.A.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.