Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Cultura · ,

¡Qué triunfe el amor!: 5 cosas que puedes hacer para lograrlo

AMOR_blog

Este planeta que habitamos y que nos brinda tantas cosas hermosas, en ocasiones también puede convertirse en un completo caos que nos cuesta controlar.  Por fortuna, nosotros mismo podemos restablecer el orden de las cosas y el amor es un muy buen punto de partida.  Cuando decimos amor, no nos referimos precisamente a ese sentimiento especial que tienes con tu novi@, padres o familia, sino a uno más básico, más humano y que tiene que ver con tantas cosas que te rodean.

Dicen que el amor siempre triunfa, pero cómo ¿Qué estamos haciendo para lograrlo? Todas esas noticias negativas que leemos a diario (terrorismo, maltrato a los animales, suicidios, etc.) no tienen por qué continuar y todos podemos aportar para mejorar y hasta erradicar. Hoy te compartimos una breve lista de 5 cosas con las cuales puedes empezar. ¡Toma nota!

giphy (5)

Cuida a los animales. Este planeta no solo es habitado por humanos, también por animales, los cuales fueron puestos aquí, por una razón (tal vez para crear un equilibrio o el llamado ciclo de la vida).  Así como hay personas que aman a los perros, gatos u otros animales, también están los que no les gustan, PERO eso no da derecho a lastimarlos o maltratarlos.  Si este es tu caso, asegúrate de que esas cosas no pasen.  Después de todo ¿qué te quita darle agua a un perrito con sed?, por ejemplo.

giphy (6)

Respeta las diferencias. Todos no podemos ser iguales. ¡Sería una vida muy aburrida! Por eso es importante que trabajes en aprender a respetar las diferencias de gustos y opiniones, que son tan diversas, como la cantidad de personas que habitamos la Tierra (más de 7,000 millones de personas) ¡Imagínate! Por algo hay tantos géneros musicales ¿no crees? Rock, pop, salsa, merengue, reguetón, jazz, clásica…

tumblr_nuabzzWq8y1uf7qrjo1_500

Presta atención a tu alrededor. Vivimos en un mundo tan maravilloso y diverso, que muchas veces pasamos por alto cosas increíbles que nos rodean, y eso incluye a las personas con las que compartes a diario. Mira y escucha con atención, porque podrías ser de gran ayuda (quizás más de lo que te imaginas), para alguien que no esté pasando por un buen momento y no se atreve a compartirlo. No todos tenemos la misma capacidad de exteriorizar nuestros problemas y escuchar un consejo o voz de aliento, puede hacer una gran diferencia. Quizás hay alguien cercano que necesita un consejo tuyo, no solamente tu mejor amiga.

tumblr_o4v9x5T6hW1tk8gswo1_500

Valora lo que tienes. Por un momento, olvídate de tu casa, el carro y hasta el celular último modelo que compraste en Claro. Tienes más, mucho más.  Estás respirando, leyendo este artículo y disfrutando de un nuevo día. ¿Cuántas personas hoy no amanecieron para contarlo? ¡Tu sí! Eso es algo que vale mucho y probablemente no tiene un valor monetario, así que considéralo tu mayor fortuna.

v0kR5

Ámate. Todos soñamos con la famosa media naranja, que a muchos les llega, a otros no y alguno hasta tardan en encontrarla, pero más allá de la “media naranja”, date cuenta que TÚ eres una naranja completa, y debes quererte a ti mism@. Todos los puntos anteriores los puedes poner en práctica, pero obtendrás mejores resultados (que de seguro notarás), sí te amas a ti mismo.

Estas solo 5 cosas que puedes hacer para esparcir el amor en el mundo ¿Qué más añadirías tú?