Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

¿Qué podemos esperar de Android Oreo?

85-android-oreo-open-wonder-youtube-2017-08-21-12-20-09

Sí, ya es oficial, la versión 8.0 del sistema operativo móvil de Google, se llamará Android Oreo.

Hace unos días te contamos sobre los dispositivos de Samsung que recibirán la actualización de manera automática, otros tentativamente y unos que definitivamente no, pero hoy queremos contarte sobre qué novedades esperar de Android Oreo, la segunda versión con nombre de una reconocida marca de producto alimenticio. Anteriormente fue Kit Kat.

Las principales novedades anunciadas, son:

Picture in picture

Con esta función, ya conocida en iOS para iPad, podremos ejecutar 2 aplicaciones en la pantalla, al mismo tiempo. Ahora será posible, por ejemplo, chatear en Whatsapp mientras vemos un video en YouTube. Así que si tienes un dispositivo de gran pantalla, seguramente amarás poder hacer esto.

Android-Oreo-1

Indicador de notificaciones

La apps tendrán un indicador de notificaciones en el mismo ícono. Cuando lo pulses de forma prolongada, las notificaciones se mostrarán directamente y podrás interactuar con ellas.

Google Play Protect

Esta función se encargará de velar por la seguridad tanto del sistema operativo, como de cada aplicación en particular, minimizando así los riesgos de presentar problemas con el dispositivo.  También tendrá la opción de ayudar a encontrar el móvil si se pierde o facilitar su devolución al dueño.

AndroidOreo

Mejoras en general

Como es de esperarse, cada nueva versión llega con mejoras y en el caso de Android 8.0 (Oreo), será mucho más rápido al ejecutar acciones, tendrá una mejor gestión de la batería y el consumo de la misma, sobre todo con aplicaciones que no estén siendo usadas.

Ya solo queda esperar que Android Oreo esté disponible para todos. 😁