Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Entretenimiento · , , , ,

Ponte al día con El Señor de los Anillos porque ¡Viene la serie!

Editable FB Post Claro Blog_1200x628

El Señor de los Anillos no solo ha sido un éxito literario desde la publicación del primer libro en 1954, sino que además, la obra del escritor británico J. R. R. Tolkien se convirtió en todo una franquicia taquillera desde el estreno de la cinta El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, basada en el primer libro de la novela homónima.

Después de tres filmes y precuelas basadas en otras obras del mismo autor, aún hay mucho más que contar de todo el universo creado por Tolkien, es por esto que ya ha sido confirmada a través de un comunicado, la serie de El Señor de los Anillos bajo la tutela de Amazon Studios junto al Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, división de Warner Bros. Entertainment. It’s coming!!!!

shutterstock_376739356

giphy (5)El seriado contará con varias temporadas y se contarán nuevas historias que irían incluso antes de la creación de la Comunidad del Anillo. También existe la posibilidad de que surja un spin-off de dicha serie que podría superar los 100 millones de dólares por temporada.

Mientras estas nuevas historias en torno al Señor de los Anillos se hacen realidad, ponte al día con todas las películas de la franquicia, disponibles en Claro video.