Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , , ,
prev
next

DSC_9884Claro_

El pasado 31 de octubre en el estadio Maracaná tuvo lugar el Halloween Night de la Panama Flag League. Fue una noche diferente ya que al ser una liga familiar niños y adultos participaron de un divertido concurso de disfraces, con excelentes premios de nuestros patrocinadores y muchas sorpresas que teníamos preparadas para todos los asistentes mientras disfrutaban de dos excelentes partidos.

Ambos juegos fueron muy reñidos y coincidentemente Razorbacks y 9ers se llevaron el triunfo remontando el marcador inicial.

En el primer encuentro los Toros rápidamente se fueron arriba por dos anotaciones en lo que parecía una victoria sencilla, pero mientras corría el tiempo, la defensa de Razorbacks hizo ajustes importantes y dio la oportunidad a que los envíos de Christopher Torregrosa pusieron las anotaciones claves para que los rojos se llevaran la victoria 21-19.

Lo mismo ocurrió en el segundo encuentro donde los Pirates del QB revelación Erides Díaz parecían dominar el juego en ambas facetas, pero en la segunda mitad los 9ers del QB Carlos Cubilla salieron con más garra y lograron voltear el marcador cerrando el partido 20-19 a su favor.