Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , , , ,

PFL: Los Outlawz y los Gorillaz se imponen

DSC_2834_LR_result

Pacific

En el primer partido los Outlawz dejaron en blanco a los Red Sharks 19-0. El equipo comandado por Carlos Cohen otra vez demostró que en estas instancias cuentan con toda la experiencia para sacar un partido. Sobresaliente la actuación de Víctor Celis que anotó 18 de los 19 puntos del equipo, con dos recepciones de anotación en ofensa y un “pick six” en defensa.

En el otro encuentro los Horned Frogs vencieron 18-14 a Titans en un duelo que hecho chispas y de los cuatro partidos fue el más reñido.

Los actuales campeones con Peter Díaz al mando ofensivo ajustaron para concretar las anotaciones y obligar a Dov Falic, quien tuvo uno de sus mejores partidos como QB, a cometer un error que sellara el encuentro.

 

DSC_1420_LR_result
Atlantic

Los Gorillaz llegaron enchufados y demostrar su poder ofensivo doblegando 32-0 a los Dragons. Roberto Sánchez abrió el marcador con un big play con César Aguilera y dirigió anotaciones en sus siguientes dos series ofensivas. Los Dragons con Fernando Pereira no pudieron descifrar la defensa de los monos que no dieron espacio para nada. El partido se inclinó para un bando desde el principio.

Una gran sorpresa fue la que dieron los Cyclons al ganarle 28-12 a los Subcampeones Bulldogs. Alberto Levy fue quirúrgico con los pases y la actitud de los rojos en defensa demostró que ellos en estos playoffs sueñan en grande. Bulldogs comandando en su ofensiva con Diego Cohen pasaron problemas e intentaron dar todo al final del partido pero ya estaban en un hoyo demasiado grande.

Con estos resultados las finales de conferencia a disputarse el próximo sábado 28 de enero a partir de las 8:30pm en el Luis Ernesto Cascarita Tapia quedan de la siguiente manera.
Pacific: Outlawz (1) vs Horned Frogs (2)
Atlantic: Gorillaz (1) vs Cyclons (3)