Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Música · , , , ,

Panamá hace historia en los Latin Grammy 2017

SALSA BIG BAND #LatinGrammy 2017 Mejor Álbum de Salsa Muchas Gracias!

Una publicación compartida por Rubén Blades (@ruben.blades) el

Orgullosos, así debemos sentir todos los panameños y los que ocupan esta hermosa tierra ¡Llena de talento! La noche del jueves 16 de noviembre, en la décimo octava entrega de premios Latin Grammy, Panamá hizo historia en la música latina al ser galardonada por el trabajo y esfuerzo de nuestros máximos exponentes y todo su equipo: Erika Ender, Rubén Blades y Roberto Delgado. “Despacito”, la exitosa canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, en la que Ender es co-autora, no solo ha batido récords, sino que se llevó importantes premios esta noche, como: Mejor Canción del Año, Mejor Fusión/Interpretación Urbana (por el remix con Justin Bieber) y Grabación del año. ¡Bravo!

Erika subió junto a Fonsi a recibir el galardón por Mejor Canción del Año evidentemente emocionados. Nos quedamos con la gran frase de Ender:

En el arte no se compite, se comparte. 👏

 

POR LA MÚSICA que es capaz de volverse un solo idioma, borrar fronteras y derribar muros, para unir corazones… Por el arte que se comparte… Por un mundo que disfrute de las cosas que valen, más #Despacito … Por un Puerto Rico que vuele más alto tras las pruebas y por un mundo mejor. Panamá, gracias por acompañarme como el mejor de mis apellidos, siempre. ❤️🇵🇦 Gracias @luisfonsi por confiar y compartir. Tu talento merece todo el brillo y tu corazón todo el reconocimiento. Gracias @daddyyankee por tu genialidad, autenticidad y talento único. A todos los involucrados para hacer de esta la Mejor Canción del 2017 y por marcar vidas para siempre… Felicidades y gracias! #Despacito #CanciónDelAño #LatinGrammys2017 Una publicación compartida por erikaender (@erikaender) el

Panamá terminó de brillar en el firmamento con los premios que Rubén Blades junto a Roberto Delgado y su orquesta, cosecharon con su disco Salsa Big Band que se llevó el máximo galardón de la noche, como Mejor Álbum del Año. Y eso no fue el único, ya que también ganaron Mejor Álbum de Salsa. ¡Ni Blades lo podía creer!

¡Grande Erika Ender! ¡Grande Rubén Blades! ¡Grande Panamá! Qué manera tan espectacular de devolverle a la tierra que les vio nacer, a sus compatriotas que vivimos y gozamos con su talento.

Definitivamente, 507 más que un código, es nuestra identidad.