Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · ,

Pagar todo con tu celular está cada vez más cerca

Pago_1200x628

Sabemos que actualmente ya hay métodos de pago con teléfono móvil funcionando (Como el chip NFC, Android Pay, Apple Pay, la app de tu banco, etc.), aunque la realidad es que todavía no en todo el mundo ni de uso masivo. Podríamos asegurar que es una de las facilidades con la que todo dueño de un smartphone sueña, ya que nos simplificaría aún más la vida.

Aunque ya se había hablado de Pay with Google durante el Google I/O de este mismo año, ahora es que lanza oficialmente el servicio que permite pagar un producto con solo un par de toques.

google-hands-free-625x350

¿Cómo funciona?

Básicamente con los datos bancarios que Google tenga sobre compras anteriores que hayamos realizado a través Chrome, Android Pay o YouTube. Ya no tendrás que escribir todos tus datos personales, número de tarjeta y demás, cada vez que vayas a realizar una compra, ni siquiera recurrir a servicios de terceros como PayPal, ya que tu cuenta de Google tiene toda esa información. Basta con que coloques el número secreto, identificarte con el terminal, huella dactilar o cualquier otro tipo de reconocimiento biométrico, para que el pago se procese.

En esta primera fase (por llamarlo de alguna manera) el servicio está disponible para ciertos países como Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Canadá, con un número limitado de empresas compatibles, que se espera vaya en aumento conforme vaya llegando a más países.

 

¿Ya quieres pagar todo con tu celular?

handsfreepay-840x508