Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

prev
next

_MG_0836Claro_

Los más pequeños inician una aventura deportiva con mucho football americano que compartieron en un excelente día en familia en el tradicional Jamboree celebrado en el Estadio de Balboa y organizado por el Club Kiwanis de Panamá en las categorías Micro y Mini Contact, y la novedad en la inclusión de la división Flag Femenino Mini.

De acuerdo con Ramón Chanis del comité organizador de la KFL “ningún equipo quiere quedarse fuera de la pelea este año y todos van a estar trabajando semana tras semana para ver quién se queda con los máximos honores”.

El inicio de la segunda etapa de la temporada contó con la participación de más de 20 equipos repartidos entre las 3 categorías, que suma aproximadamente 700 niños al programa deportivo de Football Americano Kiwanis.

Luego de dos años exitosos con el programa de Flag Femenino Juvenil (Sub 15) y Varsity (Sub 18) ahora estará una clasificación reservada para niñas menores de doce años, denominada Mini Flag Football con la participación de ochos balanceados equipos.

Las representaciones de San Agustín Unquiet Heart, Brader Raiders, ECP Mighty Eagles, AIP Fighting Owls, Black Tigers, La Salle Spartans, Kiwanis Kolts y Las Esclavas Slaves serán protagonistas de la primera temporada en una modalidad que cada día toma más furor entre las chicas que practican deporte.

_MG_0750Claro_

En la división mini, reservada para niños entre los 10 a 12 años de edad, se efectuaron siete partidos. Las semifinales y finales de las tres categorías serán definidas en el mes de noviembre.

Los partidos que inician formal arranque a la Liga Micro, considerado el semillero del Fútbol Americano Kiwanis serán el domingo 10 de septiembre, con los choques de los Owls ante los Eagles, los Raiders contra los Kolts.