Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Entretenimiento · , ,

¿La Mujer Maravilla se llevaría un premio Óscar?

wonder_woman_2

Todos sabemos que el máximo galardón de la industria cinematográfica, es un premio Óscar otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y aunque no todas las cintas que se estrenan en salas de cine a nivel mundial, cumplen los requisitos para estar nominadas, hay estudios que considera que sus creaciones sí y harán todo lo que esté a su alcance para verlas nominadas.

Pues bien, eso es precisamente lo que Warner Bros. planea hacer con La Mujer Maravilla, según información de la revista Variety.  Para lograr su cometido, el estudio cinematográfico impulsará una agresiva campaña de promoción para la cinta dirigida por Patty Jenkins, para lo cual destinarán los recursos y presupuesto necesarios. ¿En qué categoría desean ganar?

Warner considera que la película protagonizada por la israelí Gal Gadot, podría alzarse con la victoria en categorías de Mejor Película y Mejor Director. ¿Lo logrará? No podemos pasar por alto la impresionante suma recaudada en taquilla a nivel mundial, nada más y nada menos que 780 millones de dólares, lo que la convierte en todo un fenómeno.  Además, ha recibido buenas críticas a diferencia de otras cintas de super héroes.

La última vez que una cinta de tipo se llevó un premio, fue en el año 2009 cuando Heath Ledger alcanzó el Óscar (póstumo) como Mejor Actor de Reparto, por su interpretación de “The Joker” en El Caballero de la Noche.

¿Te gustaría ver a la Mujer Maravilla compitiendo en los Óscar?