Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Entretenimiento

La GRAN noche de la música ha llegado: Los Grammy Awards

La 59va entrega de los Premios Grammy, se llevará a cabo este domingo 12 de febrero, en el Staple Center de Los Angeles, California. El presentador de la noche será el comediante James Corden, quien reemplazará a LL Cool J después haber sido el anfitrión de los mismos los últimos 5 años.

lady-gaga-metallica-performing-at-grammys-2017-7162c786-4cce-448e-ac3c-4c74af0ad9f6

img.wennermedia

Como era de esperarse, esta ceremonia contará con presentaciones memorables. Por eso, luego de un extravagante espectáculo durante el show de medio tiempo del Super Bowl LI, no era sorpresa que Lady Gaga volviera a los escenarios del Grammy, en esta ocasión haciendo un ¨¨mash up¨ nada más y nada menos que con Metallica en una presentación única y especial con estos iconos del metal. La última vez que la banda de rock pesado se presentó en la tarima de los Premios, fue hace 3 años en una participación conjunta con el pianista de concierto Lang Lang.
Haciendo su debut en el escenario de los Grammys, estarán la cantante de ¨country-pop¨ Kelsea Ballerini y la banda danesa Lukas Graham, mientras que la actriz, cantante y compositora Cynthia Erivo, se unirá a John Legend para un tributo a las voces de la mùsica que se han apagado este último año.
Demi Lovato, Andra Day y Tori Velly unirán fuerzas en una gran colaboración especial que celebrará la música de los Bee Gees y el 40vo Aniversario de ¨Saturday Night Fever¨o Fiebre de Sábado en la Noche.

shutterstock_378698644
El show contará también con la participación de: Beyonce, Katy Perry, The Weekend, Daft Punk, Adele, Carrie Underwood, Bruno Mars, Keith Urban, Anderson Paak y muchos más artistas que puedes escuchar por Claro Música
Los 59vo Grammy Awards se llevarán a cabo este domingo 12 desde las 8PM y tu no te lo puedes perder por Claro TV.