Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · , ,

Instagram habilita transmisión de video en vivo

instagram-video-directo

Foto: computerhoy.com

Los cambios y mejoras no paran en Instagram.  La red social de fotografías y videos se ha puesto las pilas (como decimos en buen panameño) para competir con otras aplicaciones como Snapchat, por lo que los últimos meses ha develado novedades entre las que resaltan, Instagram Stories, la posibilidad de hacer zoom a las fotos y videos, entre otras.  Pero aún hay más…

Instagram anunció hoy una función (que la hace aún más parecida a Snapchat). Se trata de fotos y videos que desaparecen a través de Instagram Direct, algo que será muy atractivo, sobre todo para los más jóvenes. Mira el siguiente video que te muestra cómo funciona:

Hoy anunciamos dos actualizaciones importantes de Instagram que te permitirán compartir libremente y al instante: videos en vivo en Instagram Stories y fotos y videos que desaparecen en Instagram Direct. Ahora ya puedes enviar de forma espontánea y sin presiones directamente a tus amigos y grupos de amigos fotos y videos que desaparecen. Desliza el dedo hacia la derecha para abrir la cámara y tomar una foto o grabar un video. Luego, toca la flecha para enviar el archivo de forma privada. Puedes enviarlo a un grupo existente (o crear uno nuevo con unos sencillos pasos) o a amigos de forma individual. Envía lo que quieras, desde chistes privados hasta tus peores selfies. A diferencia de otros mensajes que se envían en Instagram Direct, estos archivos de foto y video desaparecen de la bandeja de entrada de tus amigos después de que los ven. También puedes ver si volvieron a reproducir el video o tomaron una captura de pantalla de la foto. Para abrir tu bandeja de entrada, toca el nuevo icono del avión de papel en la esquina superior derecha de tu sección principal o desliza el dedo hacia la izquierda. Verás las fotos y los videos que desaparecen en una barra en la parte superior. Toca los archivos que tienen anillos azules para ver lo que te enviaron tus amigos. En un grupo puedes ver las respuestas de todos y también quién las vio en un formato de presentación. Cuando termines, toca la foto del perfil difuminada para enviar una respuesta rápida. Las fotos y los videos que desaparecen empezarán a implementarse hoy a nivel global en Instagram Direct. Puedes obtener más información sobre las últimas actualizaciones en help.instagram.com.

Un vídeo publicado por Instagram en Español (@instagrames) el

Otra función, que se rumoraba Instagram estrenaría, era video en vivo.  Y en efecto, ya se puede transmitir a través de Instagram Stories y al igual que la función anterior, los videos desaparecerán una vez finalice la transmisión. ¿Quieres saber cómo funciona? Mira este video:

Hoy anunciamos dos actualizaciones importantes de Instagram que te permitirán compartir libremente y al instante: videos en vivo en Instagram Stories y fotos y videos que desaparecen en Instagram Direct. Los videos en vivo en Instagram Stories te permiten conectarte con tus amigos y seguidores al instante. Transmitir en vivo es fácil, basta con deslizar el dedo hacia a la derecha en la sección principal para abrir la cámara y tocar el botón “Iniciar video en vivo” para compartir la transmisión durante una hora. Tus amigos pueden recibir una notificación cuando transmitas en vivo para que puedan verte. Durante la transmisión, puedes dejar un comentario para que todos lo vean o desactivar los comentarios completamente. Cuando acabes, tu historia en vivo desaparecerá inmediatamente de la aplicación para que te sientas más cómodo compartiendo cualquier contenido, en cualquier momento. Cuando una persona a la que sigues inicie un video en vivo, verás la palabra “Vivo” debajo de su foto del perfil en la barra de historias. Durante la transmisión, puedes comentar y utilizar el botón “Me gusta” tantas veces como quieras. También puedes descubrir nuevos videos en vivo en la sección “Explorar”. Toca “Videos en vivo destacados” para ver videos en vivo interesantes que se estén transmitiendo en ese momento. Los videos en vivo en Instagram Stories y en la sección “Explorar” estarán disponibles en todo el mundo en las próximas semanas. Puedes obtener más información sobre las actualizaciones de hoy en help.instagram.com.

Un vídeo publicado por Instagram en Español (@instagrames) el