Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Síguenos

Posted by admin on

Román Torres: Embajador de Claro Panamá para la temporada de fútbol 2018

Deportes

Claro Panamá, empresa líder en telecomunicaciones, se enorgullece de presentar a Román Torres como embajador deportivo en sus campañas publicitarias durante la fiesta del fútbol 2018.

Durante la firma del contrato, Oscar Borda, Presidente General de Claro Panamá, compartió con el futbolista los detalles de la comunicación y todo lo que estará ofreciendo la empresa en su plataforma deportiva este año.

Una vez más, la red más rápida de Panamá fortalece su compromiso con quienes llevan el nombre del país en alto y reafirma la calidad que seguirá brindando en sus servicios.

Posted by admin on

75th Golden Globes: Elegancia en negro

Entretenimiento

La temporada de premiaciones 2018 recién empieza esta semana con la entrega 75th de los Golden Globes Awards, un ciclo que se da año tras año y que culminará el 4 de marzo con la edición 90 de los Oscar de la Academia.

El pasado domingo 7 de enero, la alfombra roja de los premios Golden Globes se vistió de negro, al desfilar sobre la misma una gala de vestidos y tuxidos de este tono. Casi todas las mujeres y hombres – desde las estrellas y los nominados hasta las cuadrillas que trabajaban en el backstage- vestían este color, en apoyo del movimiento #metoo #supresup contra el acoso, el abuso y la violencia contra las mujeres. Este fue el lema y el tono de los 75º Globos de Oro.
Si bien muchas categorías nombraban solo “nominados exclusivamente masculinos” como Natalie Portman bromeó al anunciar “Mejor Director “, los Globos 2018, definitivamente se centraron en la mujer. Oprah Winfrey, recibió una de las más grandes condecoraciones de la noche, el premio Cecil B. deMille y nos regaló un discurso de primera.

“La esperanza de un nuevo día está aquí”, dijo Oprah en su discurso de aceptación, a los aplausos de un entusiasta salón de baile. “Se acerca un nuevo día en el que nadie temerá decir la verdad al poder”.

Llegando al final de la noche, Barbra Streisand, la única directora femenina en ganar un Globo de Oro, presentaba la Mejor Película-Drama, haciendo eco de esto.

Sin dudarlo la entrega número 75 de los Golden Globes quedará anotada en nuestras mentes no solo porque estuvo cargada de elegancia y sino por los impactantes discursos que que aún hoy a días de la premiación aun están siendo comentados.

Los dejamos con la lista completa de ganadores:
Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película de TV:Nicole Kidman – Big Little Lies
Mejor Actor de Reparto en una Película: Sam Rockwell – Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Mejor Actriz en una Serie de TV, Musical o Comedia: Rachel Brosnahan – The Marveleous Mrs. Maisel
Mejor Actriz en una Serie de Drama: Elisabeth Moss – Tha Hadmaid’s Tale
Mejor Actor en una Serie de TV – Drama: Sterling K. Brown – This Is Us
Mejor Serie de TV – Drama: The Handmaid’s Tail
Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película de TV: Alexander Skarsgard – Big Little Lies
Mejor Música Original – Película: Alexandre Desplat – The Shape of Water
Mejor Canción Original – Película: This Is Me – The Greatest Showman
Mejor Actor en una Película de Comedia o Musical: James Franco – The Disaster Artist
Mejor Actriz de reparto en una Serie, Serie Limitada o Película de TV: Laura Dern – Big Little Lies
Mejor Película Animada: Coco
Mejor Actriz de Reparto en una Película: Allison Janney – I, Tonya
Mejor Guión de una Película: Martin McDonagh – Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Mejor Película Extranjera: In the Fade (Alemania)
Mejor Actor en una Serie Limitada o Película de TV: Ewan McGregor – Fargo
Mejor Serie de TV Musical o Comedia: The Marveleous Mrs. Maisel
Mejor Actor en una Serie de Comedia o Musical: Aziz Ansari – Master of None
Mejor Director: Guillermo del Toro – The Shape of Water
Mejor Serie o Película para TV: Big Little Lies
Mejor Actriz en una Película Musical o Comedia: Saoirse Ronan – Lady Bird
Mejor Película Musical o Comedia: Lady Bird
Mejor Actor en una Pelícla de Drama: Garry Oldman – Darkest Hour
Mejor Actriz en una Película de Drama: Frances McDormand- Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Mejor Película de Drama: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Posted by admin on

Claro Panamá te desea ¡Feliz 2018!

Cultura

Parece increíble que completemos una vez más un ciclo de 365 días. ¿Te has detenido a pensar en todas las cosas que pasan en un año? ¡Este es el momento!

Cada vez que iniciamos un nuevo año, son muchas las resoluciones que hacemos y metas nuevas que nos proponemos; algunas las cumplimos y otras no, pero lo importante es nunca dejar de ponernos nuevos retos, porque al final, son los retos superados (y hasta los que no) los que nos van transformando en cada vuelta al sol.

Sea cual sea esa meta que quieres alcanzar, o los planes que te has propuesto para el 2018, de parte de todo el equipo de Claro Panamá, te deseamos un Próspero Año Nuevo, salud y todo lo que necesitas para lograr tus sueños.

¡Feliz Año 2018!

 

Posted by admin on

Claro Panamá entrega el tercer Toyota Corolla de esta navidad

Cultura

Claro Panamá hizo entrega, el pasado 28 de diciembre, del tercer Toyota Corolla que está obsequiando a sus clientes en su promoción de Navidad.

Eric Tejedor, de la provincia de Herrera, resultó ser el afortunado ganador, quien tuvo la oportunidad de compartir su experiencia con los embajadores de Claro y los medios de comunicación.

La red más rápida de Panamá te invita a que sigas participando adquiriendo sus servicios. Todavía estás a tiempo de ganarte el último Toyota Corolla, “porque si la Navidad es Panameña, ¡los regalos son de Claro!

Posted by admin on

Top 10: Las películas más taquilleras de 2017

Entretenimiento, Tecnología

Una de las formas de entretenimiento más accesibles y que atrae masas a nivel mundial, es la proyección de películas en salas de cine, por lo que no es de extrañarnos que según el resultado de la recaudación en taquillas, se defina cuáles son las preferidas del público.

Ahora que el 2017 está por terminar, es buen momento de revisar cuáles fueron las favoritas y las que más fuimos a ver al cine. Toma nota, por si aún no las has visto todas.

Estas son las cintas más taquilleras del 2017 y su recaudación a nivel mundial (al cierre de taquilla):

10. Star Wars: The Last Jedi – $777,571,356

9. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar – $794,861,794

8. Wonder Woman – $821,847,012

7. Thor: Ragnarok – $844,871,186

6. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – $863,565,527

5. Wolf Warrior 2 – $870,325,439

4. Spider-Man: Homecoming – $880,166,924

3. Mi Villano Favorito 3 – $1,033,508,147

2. Rapidos y Furiosos 8 – $1,235,761,498

1. La Bella y La Bestia – $1,263,521,126

Fuente
Posted by admin on

Claro Música Top 10: Las más escuchadas de 2017

Música

 

Se nos va el 2017 y muchos de los momentos que hemos vivido están marcados por la música.  Y es que hay música para todos los gustos y momentos, desde los tristes hasta los más felices.

Los artistas se ganan su lugar gracias a la preferencia del público y plataformas digitales como Claro Música son un gran indicador para saber cuáles fueron las canciones más escuchadas durante todo un año.  Hoy te presentamos un Top 10 de las más escuchadas del 2017, pero si quieres conocer las 50 mejores posiciones, puedes acceder aquí. ¡Qué viva la música y qué siga sonando en el 2018!

10. Otra vez: Zion & Lennoz ft. J. Balvin

9. Me Rehúso: Danny Ocean

8. Despacito: Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

7. Hey DJ: CNCO ft. Yandel

6. Sigo extrañándote: J. Balvin

5. Ahora dice: Chris Jeday ft. Ozuna, J. Balvin y Arcángel

4. Felices los 4: Maluma

3. Una Lady como tú: Manuel Turizo

2. Shape of you: Ed Sheeran

1. Escápate conmigo: Wisin ft. Ozuna

Posted by admin on

PFL: Bull Dogs derrotan a los Gorilaz

Deportes

La temporada 2017-2018 de la Panama Flag League (PFL) sigue su curso y en esta oportunidad el Estadio Cascarita Tapia fue el escenario para el encuentre entre Los Gorilaz y Bull Dogs, resultando estos últimos vencedores con marcador 25 a 12.

Mira las instantáneas que el lente de Claro blog captó para ti y sigue todos los detalles de la PFL que tenemos para ti.

Posted by admin on

Jairo Cano el más rápido en etapa 9 de la Vuelta a Chiriquí

Deportes

IMG_1470Claro_

La novena etapa fue una de las más rápidas de todas, su planimetría en su mayor parte era terreno de llano donde se se imponían un paso exigente por el grupo del líder y su equipo RALI que controlaba al igual que la hacía el Strongman.

La fuga del tipa la protagonizaron grandes rodadores, como Robigzon Oyola, Jhon Brassfield y el tico David Rojas, que se coordinaron y llegaron a tomar grandes diferencias con el grupo persecutor.

Por el paso de la frontera la diferencia era de 3:15 donde supieron sostenerla por gran parte del recorrido, en los últimos 40kms el equipo EPM y COLDEPORTES CLARO ZENU se tomaron la tarea de jalar el grueso lote y empezar a recortar, pues traían hombres importantes para el embalaje como Julián Molano y Jairo Cano.

IMG_1903Claro_

La diferencia se hizo más costa con el último paso de las meta volante, y esta tripleta fue recogida en los últimos 15 kms de meta.

Los ataques continuaban pero eran controlados, Pedro Herrera y Julián Cardona intentaron de lejos en solitarios pero no fue suficiente para sostenerse a meta.

La llegada fue todo un espectáculo, espectadores a lado y lado de las vallas alentando a estos guerreros que se lanzaron en un cerrado embalaje que gano Jairo Cano del EPM acumulando su tercera victoria en esta edición.

Carlos Samudio entró en el grupo principal y lo deja como el campeón virtual de la carrera, el único cambio de camiseta fue el de las metas volantes, ahora es Marvin Angarita STRONGMAN quien es el portador.

La décima etapa será un circuito por las principales calles de David Chiriquí donde seguramente veremos de nuevo el espectáculo de los embaladores en la línea de meta.

 

Posted by admin on

Vuelta a Chiriquí: Yelko Gomes se quedó con la etapa reina

Deportes

WhatsApp Image 2017-11-26 at 9.34.53 PM (1)Claro_

Se cumplió la octava fracción de la Vuelta Internacional a Chiriquí, donde para mucho era la reina y la de más kilómetros, en su totalidad fueron 190, donde se marchó a un paso controlado por el equipo del líder Carlos Samudio, en punta del grupo solo aparecían las camisetas rojo con negro del equipo RALY A Y B, que supieron controlar la carrera en gran parte de los kilómetros.

La única fuga del día estuvo integrada por cinco pedalistas, Fernando Ureña, Rafael Carrillo, Manuel Otero, Marcos Sánchez y José Ríos, donde llegaron a tener una elevada diferencia de más de cuatro minutos.

Atrás, el lote acelero el paso, y empezó a recortas distancias, el paso por Gualaca que también fue punto de salida, ya se hacía un recorte impórtate y se venía las grandes rampas de acenso con porcentajes que hacia una etapa exigente.

Los tres primeros kilómetros fueron rápidos dejando un grupo de apenas 15 corredores, entre ellos los que disputaban la general, los ataques por los ciclistas del equipo ININCO se dieron frecuentemente, pero el líder general supo marcar y estar atento a ellos.

WhatsApp Image 2017-11-26 at 9.34.53 PM (12)Claro_

En el primer paso de montaña y el segundo fue ganado por el pedalista Yelko Gomes, también ganador de la etapa, atrás perseguían a cortos ‘’8’’segundos de diferencia Carlos Samudio, Jorge Casteblanco y Edwin Carvajal, más atrás a 15 segundos venia la grupeta del Oscar Sevilla, Harold Tejada, Roberto González y Cristian Serrano, pero que no podían hace contacto con el grupo del líder.

En el descenso Yelko Gomes pudo sostener los segundo que traía de diferencia y que le permitieron celebrar en Guacala la octava etapa de este importante certamen donde la afición estuvo a reventar.

Posted by admin on

Claro Panamá entrega el primer Toyota Corolla de esta Navidad

Cultura

IMG_6556

El pasado 29 de noviembre Claro Panamá, empresa líder en telecomunicaciones, realizó la primera entrega de 1 de los 4 Toyota Corolla que regala en su promoción de navidad.

El afortunado ganador, Elidio Ostia, tuvo la oportunidad de compartir su experiencia con los medios de comunicación y el equipo de Claro.

La red más rápida de Panamá celebra la alegría y sorpresas de las fiestas de fin de año junto a sus clientes, porque “Si la Navidad es panameña, los regalos son de Claro”.

Aún estás a tiempo de participar y ganarte un Toyota Corolla adquiriendo servicios Claro. ¡Quedan 3!

IMG_6575