Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Haz cosas más grandes con tu Galaxy Note 8

Digital - Claro - Samsung Galaxy Note 8_Redes Sociales FB_CTW [1200x628px]

Uno de los dispositivos más esperados del año, finalmente llega a Claro Panamá. Nos referimos al Samsung Galaxy Note 8, que a pocas semanas de haberse lanzando, impuso récord en reservas. Hoy te vamos a contar sobre las principales características de este dispositivo, muy potentes y que lo hacen único en el mercado de telefonía móvil.

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con una pantalla infinity de 6,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED, una resolución QHD+, 522ppi píxeles de densidad y compatibilidad con HDR. El Note 8 entra en la categoría de phablet, pero sigue siendo un equipo muy ergonómico, se adapta muy bien a la mano.

La cámara trasera del Note 8 cuenta con dos sensores ISOCELL de última generación, uno con 12 megapíxeles con apertura f/1.7, mientras que el otro mantiene la resolución, pero cierra la apertura hasta una f/2.4. Además viene con sistema OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) con capacidad 2X de zoom óptico y digital de hasta 10X. Por otro lado, la cámara delantera es de 9 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene una característica que lo hace único, el S-Pen, que puedes encontrar dentro del teléfono y que promete una gran utilidad sobre todo en tu vida profesional. Tiene una punta de 0.7 milímetro y más de 4 mil puntos de precisión que te permitirán lograr increíbles dibujos, tomar notas con las opciones screen memo y muchas otras cosas más que se te ocurran.

En cuanto a hardware, estas son otras de las características más sobresalientes:

Otra novedad muy cool del Note 8 es su conectividad al Samsung Dex, un dispositivo que permite adaptar su contenido a una interfaz totalmente integrada con un monitor de escritorio y así aprovechar el Game Launcher para reescalar los juegos y disfrutar la experiencia del gaming, a otro nivel.

Prepárate para hacer cosas más grandes en la palma de tu mano con el Samsung Galaxy Note 8. Búscalo en los Centro de Atención al Cliente y distribuidores autorizados de ClaroPanamá a partir del 12 de octubre de 2017 y recibe gratis el Dex Station y el Protective Cover por la compra de tu Note 8 únicamente durante este día.

Note8_1200x628