Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Un médico en tu celular

13051737_1085462704851363_5199487522244818751_nEncontrar información relevante sobre salud, nutrición, control de peso, sexualidad y noticias del mundo “healthy,” entre otros temas de interés, ahora será más fácil.

Buscando la innovación y el bienestar de nuestros clientes, hemos creado Guía Salud, un portal que estará al alcance de sus manos, noticias, consejos, beneficios y descuentos exclusivos para canjear en laboratorios, clínicas, farmacias y negocios afiliados para los usuarios que se inscriban.

Guía Salud te permite elegir y estar actualizado con temas de tu interés, ya que te ofrece contenido sobre diabetes, asma, hipertensión, estrés, entre otros. Si tienes una duda, puedes usar nuestra plataforma como primer recurso que muestre las causas, síntomas, posibles diagnósticos, tratamientos recomendados y prevención. Sin embargo si tienes un malestar, es mejor seguir instrucciones de tu médico.

El usuario también podrá consultar un directorio completo de farmacias, doctores, clínicas dentales, hospitales, laboratorios y aseguradoras con un método de geolocalización que muestra las opciones más cercanas a tu ubicación.

Con esta aplicación queremos que tengas una experiencia 360º. Recibe alertas de temas de salud a través de mensajería SMS, aumenta tu experiencia descargando la aplicación en tu celular Android, consulta las últimas noticias en nuestra web y ten acceso de cualquier dispositivo móvil. La aplicación está disponible en Play Store,  de igual forma puedes enviar un mensaje con la palabra SALUD al 411 y suscribir sus datos personales para disfrutar de nuestros beneficios especiales. Sé uno de los 600 mil usuarios que tendrán acceso a suscribirse en nuestro portal en Panamá.