Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , , ,

Gastón Faraudo conquista la Sub 18 masculina del Baloncesto Kiwanis

 

_MG_1650Claro_

La Escuela Técnica de Contabilidad y de Comercio Gastón Faraudo P. conquistó la categoría sub 18 masculina del baloncesto colegial que organiza el Club Kiwanis de Panamá tras vencer en doble partido a la Escuela Americana, por marcadores de 43 a 40 y 47 a 33 respectivamente.

Los chicos del Gastón, completaron la hazaña al ganar en días consecutivos, el juego definitorio por el campeonato, el primero en el Gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá en Costa del Este y luego en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton, debido a que la Escuela Americana llegaba invicto al partido por la supremacía U18 masculina del baloncesto Kiwanis.

_MG_1864Claro_

Por el Gastón Faraudo P. destacaron a la ofensiva en ambos partidos José Luis Herrera, Alex Vergara y Gilberto García con nueve puntos cada uno; mientras que por la Escuela Americana sobresalieron Carlos Oglivie e Isaac Machore con 10 puntos y Neftaly Price con 9 unidades.

Cabe destacar que en el último partido efectuado entre ambos quintetos, la organización del evento deportivo tuvo que ejercer diferentes acciones para evitar situaciones que empañaran el espectáculo; primero sancionó con doble técnico al entrenador Víctor Julio de la Escuela Americana, por desmeritar a los árbitros, lo que provocó su expulsión y por consiguiente se decretó inasistencia a la Escuela Americana.

También fueron amonestados Boris Morales y Nicanor Álvarez por desafío al cuerpo arbitral y a los miembros del Comité Organizador. De acuerdo con los encargados de la liga es muy lamentable que malas prácticas traten de empañar el espectáculo que resalta los valores cívicos y morales.

En la contienda, que duró tres meses, participaron representaciones escolares de la provincia de Colón como Abel Bravo, Benigno Jiménez, Instituto Politécnico de Colón, quienes tuvieron su propia eliminatoria; sumados a la Escuela Americana, Escuela Técnica de Contabilidad y de Comercio Gastón Faraudo P., International School Panama, Instituto Justo Arosemena, Episcopal San Cristóbal, Colegio Brader y el Instituto Enrico Fermi.