Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología

Facebook te ayuda a conectarte con más personas.

Mark Zuckerberg se apega a los lineamientos de lo que es una red social y estrena la herramienta “Descubre Gente” que te dará la posibilidad de acercarte a otras personas.

via GIPHY

La nueva función “Descubre Gente”, lanzada por Facebook, busca integrar a personas que tengan alguna característica o gusto en común, es decir, si comparten interés por algún evento, viven en la misma ciudad o si ambos están en algún grupo de la red social.
Para comenzar a usar este nuevo recurso, deberás presentarte como quieres ser recibido por los demás. Al hacer click en la foto de perfil, Facebook te enviará a otra pantalla en la que podrás añadir una breve biografía y de esta manera serás descubierto por muchos usuarios. Para ingresar a esta novedosa herramienta, debes dirigirte a la pestaña de navegación del menú “más” de las aplicaciones para móviles, debajo de las funciones “amigos”, “eventos” y otras.

Facebook ya comenzó a implementar esta función y confirma que estará disponible gradualmente para todos los usuarios de iOS y Android, como ya lo ha venido haciendo con otras novedades.

¿Cuántas personas descubrirás con esta nueva función?