Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología

Emojis por la igualdad

Foto: Facebook

Los Emojis han cambiado la forma es que nos comunicamos, una cara sonriente para mostrarte feliz, pulgares arriba para decir que todo está bien o una pizza cuando tienes hambre. Los Emojis son divertidos y prácticos, fáciles para ser utilizados en casi cualquier ocasión. Por esto, Facebook, el gigante de las redes sociales dio un pequeño paso en pro de la igualdad entre géneros y razas, poniendo en marcha una nueva serie de Emojis diseñados específicamente para su servicio de mensajería instantánea “Messenger”. Las nuevas imágenes también mostrarán sectores excluidos o minoritarios de la sociedad, como ciertas profesiones, alimentos e incluso colores de piel.

Una científica, una soldadora y una estrella de rock son solo algunos de los nuevos Emojis profesionales que fueron aprobados para abordar la necesidad de una representación femenina más precisa en los símbolos virtuales más utilizados por usuarios en el mundo.

Casi el 10% de la telefonía móvil en Messenger incluye Emojis, sin embargo no todas las plataformas (Apple por ejemplo) mantenían los mismos iconos, así que si enviabas algo desde un android a otra plataforma, te aparecían diferentes imágenes o cuadros negros sin sentido. Esto es ahora parte del pasado, ya que ahora Messenger podrá ser visto de los misma forma en diferentes plataformas.

Más de 1,200 nuevos Emojis han sido introducidos ya; Facebook anunció que los cinco tonos de piel aprobados por el consorcio Unicode estarán disponibles también para Messenger. Los nuevos Emojis representarán también a más profesiones como surfers o agentes de Policía que tendrán su versión por cada género y color de piel.
Otra de las novedades que tendrá Messenger serán los emojis agénero, para aquellos que no se identifican ni con el género femenino, ni con el masculino.
Por último pero no menos importantes, los pelirrojos también dirán presente y cuando se elija el tono de cabello y el de la piel, aparecerá este por defecto cuando se vuelva a elegir el mismo emoji, de lo contrario, proporcionará por defecto el emoji amarillo.

Esperamos que disfrutes usando estos nuevos Emojis y que sigas disfrutando de está y las noticias más relevantes sobre aplicaciones y tecnología desde tu móvil Claro da toda velocidad con la red mas rápida de todo Panamá.