Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Conoce las novedades del recién lanzado iOS 11

ios_11_wish_list_thumb800

Tal como se esperaba, hoy 5 de junio, Apple realizó importantes anuncios sobre novedades en sus productos y no de los más esperados, una nueva versión de su sistema operativo móvil.  Con Tim Cook, CEO de Apple, en el escenario se ha revelado finalmente que iOS 11 es la nueva versión y viene cargada de novedades.  Aquí, pasamos a contarte sobre las más destacadas, de este OS mucho más inteligente.

iMessage

Ahora la aplicación de mensajería instantánea de Apple está integrada a iCloud, lo que se traduce en copias de seguridad con mejora.  Por otro lado, al iniciar sesión en otro dispositivo, tus mensajes estarán allí, esperando por ti, totalmente sincronizados.

Apple Pay está ahora integrado con iMessage, lo que le permitirá a los usuarios de iOS, enviar dinero a sus contactos, con un solo toque.

Cámara

La cámara de iOS 11, sí que tiene muchas cosas interesantes, por ejemplo:

Photos 

La aplicación de Photos incluye mejores de Machine Learning y ahora puede generar recuerdas según el contexto que el dispositivo reconozca, tales como personas, objetos y lugares.

1366_2000

Apps Store

iOS 11 incluye muchas modificaciones estéticas, respecto a su predecesor y esto lo puedes notar en App Store, que ahora se parece mucho más a Apple Music.  Los cambios incluyen previsualizaciones en tiempo real de las aplicaciones y una pestaña llamada “Hoy”, con recomendación de aplicaciones. Apple también hace mucho más énfasis en los reviews de los usuarios dentro de la pestaña de cada app y también en los juegos, que ahora tienen su propia pestaña, separada del resto de las aplicaciones.

Siri

El asistente personal por voz de Apple, Siri, viene recargado. Según información que Apple dio a conocer, ya más de 375 millones de usuarios lo usan a diario, a nivel mundial, por lo que no es de extrañarnos que ahora Siri sea capaz de traducir y hablar en chino, italiano, español, francés, alemán e inglés.  Más adelante, podrá hacerlo en más idiomas.

Realidad aumentada

Apple no dio mayores detalles, pero sí pequeñas muestras de la integración que tendrá iOS 11 con la realidad aumentada.  Para ello, tendrá disponible un kit para desarrolladores, con la finalidad de que puedan crear apps que utilicen la realidad aumentada en tiempo real.  Todo esto con miras a una mejor integración con el próximo iPhone.

1366_2000

¿Cuándo estará disponible iOS 11?

La actualización a iOS 11 estará disponible desde finales de septiembre aproximadamente este otoño, gratuita, para los dispositivos compatibles con iOS 11 son aquellos que incorporan un chip a partir del A7. Son los siguientes: