Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Cultura, Entretenimiento, Eventos, Música

Andrea Bocelli llega a Panamá

shutterstock_42172267
Millones de fanáticos han sido testigos de la voz de uno de los tenores más queridos del mundo, y después de 7 años de espera por regresar a Latinoamérica, llega a Panamá, el único país de la región que podrá deleitarse con el gran show musical de Andrea Bocelli. La cita es este sábado 22 de abril en los terrenos de la Administración del Canal de Panamá y será a beneficio de la Fundación Valórate.

Bocelli, cuyo talento es indiscutible, tiene una trayectoria que sobrepasa los 70 millones de discos vendidos a nivel mundial. En el año 2000, recibió dos nominaciones a los premios Grammys y su álbum Sacred Arias fue elegido en el Reino Unido como el álbum del año. Luego de allí, entra al libro de los Record Guiness quedando entre los primeros lugares durante casi 4 años.

En 2001 publica su libro “La música del silencio” y con su álbum “Cieli de Toscana” se hace acreedor de dos Classical Brit Awards como álbum del año. Su trayectoria incluye infinidades de giras mundiales y en 2009 regresa a latinoamérica haciendo dúos con artistas de la talla de Chenoa con quien dio una gira sudamericana.

La Estatua de la Libertad, las Pirámides de Egipto, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Italia en 2006, La final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Olímpico de Roma en 2009, la Gran Final de la Copa Mundial de la Fifa en 2010 en Sudáfrica junto a Bryan Adams, entre muchos otros escenarios, han sido testigos de su gran talento.

En la ceremonia de los premios Grammy del 2010, Bocelli unió su voz a las de Mary J. Blige y David Foster para cantar Bridge over Troubled Water, canción dedicada a la concientización y tolerancia a víctimas del terremoto de Haití. El mismo año, fue honrado por L.A Italian Film, Fashion and Art Fest durante una ceremonia en el Grauman’s Chinese Theater en Hollywood donde se mostró el documental “The Story Behind The Voice” que trataba sobre su vida y carrera.

Adicional, su álbum “Cinema” logró ser galardonado al Disco de Oro que, dos meses después, se convirtió en Disco de Platino al superar el millón de copias vendidas en todo el mundo, siendo su primer logro del año 2016. El disco recibe tres nominaciones a los Grammys latinos por mejor álbum pop tradicional, mejor álbum y mejor grabación con la canción “me faltarás” de “El cartero y Pablo Neruda.”

Con 10 óperas completas, Andrea Bocelli es un ídolo musical que será recibido con los brazos abiertos en estas tierras canaleras. Su último álbum fue re-lanzado el año pasado para celebrar su 20vo aniversario del lanzamiento del álbum, el cual contiene canciones favoritas del público como ‘Vive Per Lei’, ‘Miserere’, ‘Time to Say Goodbye’ y ‘Romanza’. Este y todos sus álbums más populares los puedes encontrar en Claro Música. Claro Panamá te espera en este show de alto nivel cultural este sábado ¿Y tu, ya adquiriste tus boletos?