Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Basta a la contaminación, tomemos agua en empaques biodegradables.

BolaBebiendoLa contaminación ambiental va en crecimiento. Cada año se consumen alrededor de 36 millones de botellas de agua a nivel mundial. Muchas son las sociedades que a falta de conciencia practican el reciclaje, sin embargo, otras compañías tienen la visión  de solucionar el problema de contaminación.

Es el caso de Skipping Rock Lab, un laboratorio en Londres que es parte del start-up  Climate KIC,  fundado en el Instituto de Innovación y Tecnología Europea,  busca dar soluciones de empaques sostenibles. Su primer producto a lo cual le han denominado “Ooho,” trata de una cápsula compuesta por agua y zumos en una esfera tan natural que puede comerse. La misma promete disminuir la cantidad de botellas de agua en el mundo, dándonos una opción de consumirla en un paquete comestible y biodegradable.

Su meta es crear alternativas a las botellas de aguas convencionales, vasos, platos y cualquier tipo de producto que sustituya el plástico. Su propósito es convertirse en la productora líder de empaques biodegradables a nivel global, y desean parar la venta de 1 billón de botellas de plásticos que son tiradas al océano cada año .

Ooho promete revolucionar el mercado “on-the-go” creando empaques flexibles y con un material insaboro que tarda de 4 a 6 semanas en bio-degradarse. Este año la compañía pretende sacar su primera línea de agua con sabores que estará a la venta en festivales, tiendas y eventos en europa. Una muy buena iniciativa para ayudar a nuestro planeta, sin embargo podemos ayudarlo con acciones pequeñas. ¿Qué estás haciendo tú para salvarlo?