Hoteles

American Trade Hotel

Uno de los hoteles más hermosos y completos del Casco Viejo. Cincuenta habitaciones, restaurante, jazz bar, piscina, salón de eventos.

Las Clementinas, Chambers and Cafe

Uno de los sitios más románticos para quedarse en el Casco Antiguo de Panamá! Sus jardines, suites y terraza con vista al mar. Las habitaciones cuentan con cocina.
  • Teléfono: 228-7613 / 228-7617 Toll-free from US & Canada: 1-888-593-5023
  • Website

La Concordia Hotel

Ubicado en Avenida Central y Calle 11, tiene diez suites con balcón, restaurante y terraza en techo con bar. Nuestra favorita es la suite de esquina.

Central Hotel Panamá

Ubicado en Plaza Catedral, Hotel histórico, que funcionó desde 1874 y abre nuevamente sus puertas.

Los Cuatro Tulipanes

Apartamentos para alquiler por corto plazo, bien amoblados. Buen servicio, excelente para familias viajando juntas.

Tántalo Hotel

Hotel boutique con ambiente joven, ubicado frente a la Escuela de México. Cada habitación está decorada por un artista panameño.

Magnolia Inn Casco Viejo

Este hotel tiene literalmente algo para todos los gustos y presupuestos, excelente si viajas en familia. Cherie y Reggie te harán sentir como en casa. Ubicado detrás de la Catedral, estás en el medio de todo, pero con tranquilidad.

Casa Sucre Boutique Hotel

Operado por sus propietarios, Richard y Alice Sherman, tiene también un adorable cafecito en su planta baja. Ubicado frente a Tántalo, esquina de Ave B con calle 8va.

Hotel Casco Antiguo

Hotel de presupuesto medio a bajo, es una de las joyas escondidas del Casco Antiguo. No se pierdan el lobby estilo marroquí.

Hospedaje Casco Viejo

Excelente ubicación, perfecto para mochileros.

Luna´s Castle

También para mochileros. El sitio tiene vista al mar y gran personalidad. Excelente Bar!

Casa Nuratti

Hotel en Caso Antiguo diseño joven, al lado de Tantalo.
  • Teléfono: 262-2315

Hotel Casa Panamá

A la entrada de San Felipe, con terraza y piscina.

Villa Palma

Hotel con un look distinto. En Calle 1era y Avenida A.
Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.