Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

mira-el-primer-trailer-de-coco-la-nueva-pelicula-de-pixar_sfbd

Hace casi dos meses te contamos sobre las nuevas películas de Disney que se estrenarán en los próximos dos años. Una de esas y que está próxima a estrenar en noviembre 2017 es Coco.

Miguel, un niño de 12 años que vive con su familia en una zona rural de México, es el protagonista de esta historia en la que la celebración del Día de los Muertos, tradicional en aquel país, es trascendental.

El preadolescente tiene una gran afición a la música e intenta aprender a tocar guitarra a escondidas de su familia, que no se lo permiten, ya que consideran que lo distrae de lo realmente importante. Miguel tiene en un rincón escondido que se ha convertido en su lugar para ensayar y en donde además tiene velas, películas, flores y fotografías de su gran ídolo, el músico Ernesto De La Cruz, de quien tiene sed de saber más.

3945086

Miguel no se rendirá, e intentará descubrir su historia estudiando a sus antepasados. Tras visitar el mausoleo de su ídolo y tocar la guitarra que descansa en paz con él y que tanto le ha acompañado en sus películas, queda atrapado en el mundo de los muertos y empieza la aventura por regresar al mundo al cual pertenece.

Esta película de Disney y Pixar, contó con la dirección de Lee Unkrich (Toy Story 3) y ha sido un filme muy inclusivo, ya que la mayoría de las voces, son interpretadas por artistas mexicanos como: Anthony Gonzalez, Sofía Espinosa, Selene Luna, Gael García Bernal, Herbert Siguenza, entre otros.

Sin más, mira el tráiler de COCO que estrenará el próximo 22 de noviembre.