Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · , , , ,

Apple hace la nueva MacBook Pro… algo táctil

touch bar mac book pro

Foto: BBC©

Vaya semana de grandes lanzamientos tecnológicos la que hemos tenido.  Google Jamboard, Microsoft Suface Studio y hoy fue el turno de Apple.  El gigante tecnológico dirigido por Tim Cook, ha presentado oficialmente una nueva versión de su computador portátil MacBook Pro, pero como siempre, nos hacemos la pregunta de millón: ¿Cuáles son las principales novedades?

La nueva MacBook Pro cuenta con una barra táctil ubicada en la parte superior del teclado, a la cual han llamado Touch Bar, y lo interesante de esto, es todo lo que puedes hacer con ella.  Esta barra interactiva puede adaptarse a varias funciones del programa que estés usando.  Por ejemplo, si estás usando el navegador Safari, la Touch Bar mostrará los sitios web favoritos, si estás chateando, te mostrará emojis o incluso, si estás editando audio o video, será de gran utilidad para cortar, pegar y esas funciones que de otro modo, solo se podrían completar con el mouse.

Además, esta nueva versión del ordenador portátil tiene incorporado un lector de huellas dactilares llamado Touch ID, con el que se puede acceder al dispositivo con solo pasar el dedo sobre la superficie.  El mismo, podrá ser utilizado para comprar por internet de forma sencilla.

Habra disponibilidad de modelos en 13 y 15 pulgadas con menos de 2 kilogramos de peso.  El modelo de 15″ viene equipado con procesador Intel de 4 núcleos, procesador gráfico Radeon y 2 TB de almacenamiento , mientras que el de 13″, tendrá un procesador de 2 núcleos.  Ambos modelos tienen 4 puertos USB C, que pueden ser usados para cargar la batería y otras cosas más como conectar un monitor adicional, teclado o disco duro externo.

¿Qué tal?