Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Andrea Bocelli, música con causa este 22 de abril en Panamá

CLARO ANDREA BOCHELI-22
Música para el alma y para el corazón es lo que nos espera este 22 de abril en el gran concierto del tenor más querido de latinoamérica. Hablamos de
Andrea Bocelli, quien regresa a nuestro país el próximo mes con sus mejores éxitos.

El día de ayer se realizó la conferencia de prensa de uno de los eventos más esperados. La estrella internacional que lleva más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial nos deleitará en un evento con gran causa a realizarse en el prado del Edificio de Administración del Canal de Panamá. Su presentación estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional y juntos nos deleitarán en una noche diferente.

Claro Música se complace en presentar el concierto a beneficio del fortalecimiento y sostenibilidad de los programas de la niñez panameña realizados por la Fundación Valórate, que desde el 2005 ha sido motor de ayuda a los niños de nuestro país, inspirada por el amor, el respeto, la solidaridad y la perseverancia.

CLARO ANDREA BOCHELI-16

Considerando que una de las necesidades de la población panameña es la educación; Valórate se enfoca en evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvalorización. En los tres últimos años ha logrado atender más de 2500 beneficiarios en sus 10 centros ubicados a nivel nacional, y capacitando a padres y docentes en temas como lo son familia, educación y necesidades educativas.

Música con causa, la combinación perfecta para llenar nuestros oídos y nuestro corazón. Andrea Bocelli, quien ha compartido escenario con los grandes de la ópera, quien lanzó su último albúm “passione” en setenta y cinco países, viene a robarte el aliento. Te invitamos a que pases por todos los puntos de venta de Panatickets y por la Fundación Valórate para que adquieras tus boletos para este espectáculo musical.