Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , , ,

Alonso Edward va con todo al Mundial de Atletismo 2017

Alonso_Blog

¡Llegó el día! Nuestro atleta olímpico Alonso Edward se estrena hoy en el Mundial de Atletismo que se lleva a cabo en Londres desde el pasado 4 de agosto y el cual se extenderá hasta el 13 de agosto.

El panameño compite hoy en la categoría 200 metros planos a las 12:46 p.m. (hora de Panamá), en el mismo evento en el que se dio a conocer en el 2009 (Berlín) y en donde además se enfrentó con tan solo 19 años de edad, al campeón olímpico Usain Bolt. Ahora, con 27 años, Edward busca superar a corredores con mejor registró que él, en la pruebas preliminares.

Así están las cosas

Wayde Van Niekerk de Sudáfrica tiene el mejor tiempo de este año con 19:84.  Por su parte, Aldemir Da Silva Junior de Brasil, ocupa la segunda posición con 20:15 y en tercer lugar está Daniel Talbot de Reino Unido con 20:20.

20:74 es la mejor marca de Alonso Edward en lo que va del 2017, pero aún sostiene el mejor tiempo de todos los competidores de su categoría, con 19:81 logrados hace 8 años, por lo que de clasificar hoy, estaría compitiendo en las semifinales del miércoles 9 de agosto. La final de los 200 metros planos, es el jueves 10 a las 3:52 p.m. (Hora de Panamá). Sigue todos los detalles de la participación de Edward en el Mundial de Atletismo Londres 2017, aquí en Claro blog y con la Red más rápida de Panamá.

#YoEstoyClarito que Alonso Edward dejará a Panamá en alto. ¡VAMOS CAMPEÓN!

ACTUALIZACIÓN

Tras la participación de Alonso en la prueba de los 200 metros planos, el panameño quedó en la cuarta posición del heat clasificatorio con un tiempo de 20:61 segundos. El sudafricano Wayde Van Niekerk ocupó la primera posición, mientras que Daniel Talbot (Reino Unido) y Ján Volko (Eslovaquia) quedaron en la segunda y tercera posición con tiempos de 20:16(158) y 20:16 (159) respecivamente.

Con este registro de tiempo, Edward obtiene la mejor marca de su temporada, más no clasifica para la siguiente ronda del Mundial de Atletismo.

¡Lo hiciste excelente Alonso! Panamá está orgullosa de ti.

Fuente: tvmax-9.com