Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Albert Einstein: El genio más allá de la Teoría de la Relatividad.

2112629_on-the-set-of-genius_r7uqh32wnwpeezcsxgnasl6vipggiqn63zkcn5eeuqux54zcfvtq_1200x540

Sus logros científicos lo hacen un hombre admirable, el más brillante del siglo XX; sin embargo, muy pocos conocen la historia completa de su vida. Para eso llegó la nueva serie de National Geographic: Genius:Albert Einstein, que revela cómo Albert se convirtió en Einstein, mientras explora sus extraordinarios logros profesionales junto a sus apasionadas, complejas e inestables relaciones personales.

La serie está basada en el libro de Walter Issacson Einstein: Su vida y su universo, y es producida por Brian Grazer, Ron Howard y Gigi Pritzker junto a Fox 21 Television Studios, Imagine Television y OddLot Entertainment.

La serie es filmada en Praga, donde Einstein vive, y se desarrolla en una época de inestabilidad, durante el transcurso de dos guerras mundiales, donde existía una alta vigilancia por parte de espías, y gran posibilidad de aniquilación atómica. En un entorno hostil, muestran los humildes orígenes del personaje principal como pensador, rebelde e imaginativo y su lucha por ser reconocido y respetado por su capacidad, hasta sus más alto descubrimiento: la teoría de la relatividad. A su vez, muestra aspectos íntimos en relación a sus hijas, sus dos esposas,  su vida con sus amantes, enemigos y colegas.

Entre los personajes conocidos, Geoffrey Rush hace el papel del célebre científico, Johnny Flynn re-encarna a Albert en su juventud, antes de que alcanzara su fama mundial, y Emily Watson lleva el papel de su segunda esposa y prima hermana: Elsa Einstein. Debido a su época, la serie muestra personajes importantes de la ciencia a principio del siglo XX, entre las que se encuentran Marie y Pierre Curie, Wilhelm Rontgen, Carl Jung y Werner Heisenberg,

Una trama de 10 episodios llenos de historia, intriga, y descubrimientos. La vida de un hombre común y corriente, con altas y bajas, pero que se convierte en uno de los genios más recordados de la época. Genius:Albert Einstein está disponible en Claro TV, y tú puedes ver la serie a través del canal 254.  ¿Cuéntanos si ya comenzaste a verla y que tal te parece?