Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

7 famosos que nos dijeron adiós en 2016

Es un hecho que todos moriremos algún día, pero tal vez por nuestra naturaleza humana, nos cuesta asimilar cuando personalidades que han estado presente a lo largo de nuestras vidas y que forman parte de la cultura del entretenimiento a nivel mundial, fallecen, dejando a muchos con un gran vacío, pero también dejan legado con su trabajo.

Este año 2016, que está a pocos días de terminar, se llevó con el a grandes figuras del mundo del espectáculo, la música, el deporte y el cine, que siempre serán recordadas por millones de fanáticos en todo el planeta.  Aquí recordamos solo algunos de ellos:

david-bowie-06

David Bowie

Iniciando el año, sólo dos días después de su cumpleaños, David Robert Jones (su nombre real), nos dejó a la edad de 69 años. David Bowie se realizó en varias facetas, entre las que destacan: músico, compositor, actor, productor discográfico y arreglista.

morlockonfidencial-fallece-alan-rickman-09

Alan Rickman

Este actor y director de cine británico, se hizo mundialmente famoso por interpretar al profesor Severus Snape en la saga Harry Potter. Rickman falleció a causa cáncer de pancreas en su natal Londres.

prince_showclip_pic_042916_1280Copy

Prince

El 21 de abril de 2016, el mundo se enteró de la muerte de Prince, de 57 años de edad, ocasionada por una sobredosis de analgésicos. Prince siempre fue un personaje controversial, pero principalmente gran cantante y compositor.

Mohammed Ali

Muhammad Ali

Este gran boxeador estadounidense es considerado como uno de los mejores de todos los tiempo. Cassius Marcellus Clay, Jr. (nombre real) murió por choque séptico provocado por causas naturales el 3 de junio a los 74 años.

E20051214.JPG ACAPULCO, GRO.- Music fest/Música¬-Festival-Acapulco. El cantautor Juan Gabriel cierra el Festival Acapulco 2012 con un concierto en la Expo Mundo Imperial. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. ASV.

Juan Gabriel

El “Divo de Juarez”, como era conocido Juan Gabriel dejó de luto a la música latina el pasado 28 de agosto, cuando murió a la edad de 66 años en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Este mexicano es considerado uno de los máximos exponentes de la música de América Latina.

1482725218-93125273vjkp5qwe

George Michael

En plena Navidad 2016, nos dio el último adiós otra leyenda multipremiada e ícono de los 80’s, George Michael, que con solo 53 años falleció de forma tranquila en su residencia.

Leia19

Carrie Fisher

A sólo días de terminar el año, un ícono de las cintas Star Wars, Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia en las primeras entregas de la saga, fallece a la edad de 60 años a causa de un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.

A los que aún estamos aquí, leyendo esto, no nos queda más que darle GRACIAS a estas celebridades que de una forma u otra, nos brindaron momentos de alegría gracias a su talento.

Hasta siempre.