Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Cultura · , , ,

507 más que un código, es parte de nuestra identidad

628-x-1200

Panamá tiene un sin fin de características que nos hacen un país único y con muchas formas de comunicarnos, pero a la hora de llamar a un amigo, familiar o compañero de trabajo, todo inicia con un 507.

507 es mucho más que nuestro prefijo telefónico o nuestro código de país, es parte de nuestra identidad. 507 está en cada tonada y repique de tambor durante todo nuestro hermoso mes, noviembre. 507 está en cada zapateo, giro de nuestras bellas empolleradas y en cada paso de nuestros estudiantes y docentes que marchan honrando a nuestra Patria. 507 son las sonrisas compartidas con los seres queridos al otro lado de la línea escuchando las dianas en las que no pueden estar a causa de la distancia.

507, es la unión de 4 millones de panameños y cientos de hermanos extranjeros, gritando al unísono “¡Vamos pa’l mundial!” y también la fuerza con la que buscan la manera de ayudar a otros en momentos en los que la naturaleza los golpeó aquí o en China.

507 es la bandera tricolor ondeando en lo alto del cerro Ancón, saludando a todos los que pasan a diario por el Canal de Panamá, en esta tierra, puente del mundo corazón del universo que conecta al mundo.

¡Felices Fiestas Patrias Panamá!