Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · , , ,

5 tipos de mamás ¡En redes sociales!

dia de la madre_claro

Mamá sola hay una, pero en el amplio mundo de las redes sociales hay millones de tipos de mamá y de todas las edades, que obviamente, no se han querido quedar atrás y se han puesto a tono con el mundo digital, muchas veces para estar cerca de sus hijos, a los que nos ha tocado armarnos de paciencia ¡Para enseñarles!

Sí te has puesto a observar, ver a un hijo enseñándole a su mamá a cómo usar las redes sociales, es super divertido.  Al final, cada a una de ellas hace su mejor esfuerzo por participar de estas comunidades y vaya que lo hacen con personalidad.

Para celebrar a ese ser que nos dio la vida y que amamos infinitamente, hemos hecho una recopilación de 5 tipos de mamá en redes sociales.  De seguro, identificarás a la tuya con alguno.

Mamá compartidora

Este tipo de madre hará “Share” o retweet a todo lo que publiques en tus redes sociales.  Parece que para ella es un orgullo compartir lo que su pequeño retoño publica, como si se tratara de las mejores calificaciones en el colegio.

Mamá halagadora

Si tu mamá entra en esta categoría, de seguro tienes un autoestima muy buena, porque tu mami no perderá oportunidad para comentar en tus fotos, lo guapo o bella que te ves, siempre.

Mamá usurpadora de identidad

Puede que tus amigos o incluso otros familiares se confundan de perfil social, porque a esta mamita querida, le encanta tener en su foto de perfil ¡Una foto tuya! Eso, es orgullo de madre.

Mamá motivacional

Mamá siempre te dará sus mejores consejos para que vayas por la vida como todo un triunfador, y en redes sociales no dejará de hacerlo, compartiéndote, etiquetándote o mencionándote en cuanto mensaje motivacional, frases inspiradoras u oraciones se encuentre. ¡Tan bella!

Mamá investigadora

¿Has escuchado esa frase que dice que mamá de todo se entera? Pues, ¿adivina qué? Si tu mamá te sigue en redes sociales, su tarea será más fácil, por lo que si no le has contado algo sobre los más recientes acontecimientos de tu vida, allí se enterará. OJO: Este tipo de mamá, puede incluso hacer preguntas o hasta reclamos en tus posts. Jajajaja

A la tuya y a todas las mamás de Panamá y el mundo…

¡Feliz Día de las madres!