Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Cultura · ,

5 cosas que le agradecerás a papá toda la vida

PAPA_1

A lo largo de nuestras vidas, aprendemos todos los días y esas enseñanzas nos llegan de muchas formas, pero indudablemente lo que hemos aprendido de papá, deja una huella imborrable en cada uno. ¿Por qué será? Quien sabe, tal vez ya todo venía en los genes.

Hoy, recordaremos 5 cosas que papá nos enseñó y que le agradeceremos por siempre.

  1. Saber cómo ganarnos las cosas: Papá siempre supo que darnos todo no sería de gran ayuda, por eso se encargó con pequeños ejemplos a hacernos entender que todo cuesta y hay que trabajar para obtener lo que queremos. ¿Recuerdas cuando te pidió bañar al perro a cambio de darte dinero para ir al cine?
  2. Elegir cosas de calidad:  Tener las cosas que queremos cuesta, pero a veces nuestros caprichos no eran precisamente lo que más nos convenía y allí estuvo papá para demostrárnoslo. Como por ejemplo, cuando querías esos zapatos último modelo que todos tenían para el colegio, pero que luego se les dañaron a mitad del año escolar. Tu papá insistió en llevar los de cuero “no tan fashion” y a ti te duraron todo el año.
  3. Buscar a la “media naranja” correcta: Seamos honestos, muchos nos enamoramos del más apuesto o la más bonita y cuando lo presentábamos a papá, por algún motivo “desconocido” él no lo aprobaba y nos dejaba en un gran dilema entre hacer lo que “el corazón decía” o hacerle caso a papá. Tiempo después, donde papá regresamos con el corazón roto, listos para escuchar: “Ya llegará él/la indicad@”.
  4. Ser ordenado: ¿Cuántas veces no refunfuñaste por tener que lustrar tus zapatos cada domingo, mantener tu ropa ordenada y ningún juguete o útiles escolares fuera de su sitio? No, no solo los papás policías son tan estrictos con la limpieza o el orden como hemos visto en las películas. Hay muchos que con solo respirar, saben que debajo de tu cama hay polvo y otros misterios. Ahora mantienes tus cosas en orden, casi que por inercia.
  5. A defenderte: Sí, es verdad, la violencia no trae nada bueno y #MiPapáEstáClaro en que es así, pero en este mundo de “brabucones” nos enseñó a no dejarnos callar, exponer nuestras ideas y opiniones, siempre con el mayor respeto, sin alzarle la voz ni hacer groserías a nadie. ¡Eso es un arte!

Comparte en tus redes sociales, todas esas cosas en las que tu papá ya va a mil años luz antes de que se las digas o pidas, usando el hashtag #MiPapáEstáClaro

¡Feliz Día del Padre!

PAPA_2