Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , , , , ,

Pedalearon contra el cáncer en el Rali Ride Cintas

_MG_4281Claro_

El domingo 15 de octubre más de 500 personas se sumaron a un reto sumamente especial, el RALI RIDE CINTAS.  Este es el reto que Claro Panamá y Rali Store realizan desde hace 3 años en el cual ciclistas aficionados se reúnen para pedalear juntos en honor al Mes de la Cinta Rosada y la Cinta Celeste, simbolizando la Prevención y Lucha contra el Cancer de mama y próstata.

Ofreciendo dos distancias diferentes: una de 80km y otra de 50km y tres grupos: Básico, Intermedio y Avanzado, para que distintas personas pudiesen pedalear sin importar sus diferentes niveles de experiencia.

Los Grupos A (Avanzado) y B (Intermedio) recorrieron los 80 kms., saliendo de Avenida Balboa hacia Costa del Este, tomando la Roosevelt, pasando por el Estadio Rod Carew, parada de abastecimiento en Summit y regresando nuevamente a la Cinta Costera en Avenida Balboa.

Mientras que el Grupo C (Básico) realizó un recorrido desde Avenida Balboa, Costa del Este, Roosevelt, Colegio Chino Panameño (donde realizaron la parada de abastecimiento) y nuevamente regresaron a la Cinta Costera, Avenida Balboa.

_MG_4332Claro_

Durante la ruta se les brindó a todos los participantes: Escoltas, Autoridades de Tránsito, Guías, Hidratación, Snacks (frutas y granolas), Mecánicos, Guías y toda la asistencia necesaria (Completamente gratis para todos).

Al llegar a la meta, se realizaron distintas rifas de cascos y boletos para conciertos, donde seis afortunados pudieron llevarse estos premios.

El Ride fue completamente Gratis y sin inscripción necesaria, el unico requisito fue vestir de Rosado o Celeste para simbolizar las Cinta Rosada y Cinta Celeste en este Mes de Lucha contra el cáncer.

Ademas de las Rifas, Claro y Rali hicieron una donación especial a FundAyuda, la Fundación de la Cinta Rosada en Panamá.

Con este RALI RIDE CINTAS, Claro y Rali cierran con broche rosado y celeste sus Retos Dominicales del Calendario 2017 para los Aficionados, siguiendo únicamente con el ciclo carril de la semana y los sábados de Saturday Ride.