Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología

Samsung Galaxy S8 emula juegos de Gamecube y Wii

57c262f6d4bd3

 

En el mundo de los videojuegos, los emuladores son los encargados de hacerte revivir la emoción que te provocaba ese juego de tu adolescencia. Las tendencias cambian, y con los avances tecnológicos, muchos son los juegos que llegaron y se fueron; otros llegaron, se quedaron durante un largo tiempo, y otros simplemente  seguirán siendo recordados por siempre.

Hoy día, gracias a emuladores como “Dolphin”, no es necesario tener una consola física para revivir juegos de Gamecube y Wii, ya que ha permitido que disfrutes  de esos juegos en alta definición desde tu computadora. Sin embargo, hasta el momento no existía un procesador móvil capaz de soportar el desempeño de emuladores tan potentes; Y a pesar de que lleva un tiempo estando disponible en Android, su instalación era inútil y no había potencia móvil para ejecutarlo correctamente.

Después del lanzamiento del la nueva adquisición de Samsung en New York hace un par de semanas, la compañía dio a conocer que juegos como Mario Sunshine, Zelda Wind Waker y Super Smash Bros se ejecutarán de manera excelente en el Samsung Galaxy S8, gracias a que su procesador que permite que Dolphin desempeñe su labor correctamente.

¿Qué te parece poder revivir estos juegos en tu celular? En Panamá estará disponible muy pronto ¿Tienes pensado comprar un Samsung Galaxy S8? Nosotros lo traeremos para ti.