Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

10 clásicos para ver en familia durante estos días libres

RATNPREZ2EL_h-675x380

Los días libres están a la vuelta de la esquina, una oportunidad para descansar y pasar tiempo en familia. Y qué mejor que reunirse a ver buenas películas con los pequeños de la casa y revivir esos clásicos que a todos nos gustan.

Prepara las bebidas, siéntate con tu “pop corn” y deja que Claro Video te acompañe en esta experiencia de cine en casa.

  1. El Ratón Perez

La película que cuenta con dos partes, inicia contando la historia de Lucía, una niña inquieta que una noche perdió un diente y a la mañana siguiente comprobó que no había monedas debajo de su almohada. En su segunda versión, cuenta la historia de cómo ella ayuda a Lucas, un curioso niño de 8 años, a su familia y a unos delirantes ratones a rescatar al Ratón Pérez, quien fue atrapado por un inescrupuloso empresario.

MULAN_h-675x380

  1. Mulán

Película nominada a Mejor Música  de premio la Academia, basada en la leyenda de Hua Mulán. Una película perfecta para que los niños aprendan el valor de atreverse a ser ellos mismos en medio de una sociedad tradicional.

  1. Alicia en el País de las Maravillas

La historia de Alicia viajando a un universo lleno de magia y fantasía donde persigue a un conejo que habla y anuncia que está tarde hasta llegar a un mundo fantástico donde conocerá a diversos personajes que le enseñarán a tomar decisiones y vivir con sus consecuencias.

LILOSTITCH_h-675x380

  1. Lilo & Stitch

La historia se desarrolla a las Islas de Hawaii, donde Lilo, una niña que no encaja en el molde de sus amiguitas y se siente sola, adopta lo que ella cree es un cachorro inocente. A su nueva mascota le pone por nombre Stitch, totalmente inconsciente de que se trata de un experimento genético que ha escapado de un lejano planeta. La amistad entre ambos es increíble y ambos se ayudan para vencer sus miedos.

  1. Tinker Bell

Al mundo de  Pixie Hollow llega uno uno de los personajes más entrañables de Disney,  Tinker Bell. Ella emprenderá un inolvidable viaje hasta descubrir quién es ella realmente.

TOYSTORY_h-675x380

  1. Toy Story

Nominada a 3 premios de la Academia, cuenta la historia de un vaquero provoca una pelea extremadamente graciosa entre los juguetes que casi le cuesta la vida.

  1. Winnie Pooh

De las famosas cómicas en televisión, nace la película narrada en el Bosque de los Cien Acres, pero Ígor está más triste ya que ha perdido su cola. Winnie Pooh y Christopher Robin organizan un concurso para animar al burro y encontrarle un reemplazo a su cola.

SWANPRINCESSTHE_h-675x380

  1. La princesa encantada

Tan perfecta para niños como para adultos, esta película basada en el inolvidable ballet ‘El lago de los cisnes’ de Tchaikovsky, te presenta a una princesa que vive bajo un terrible hechizo que la convierte en cisne de día y mujer de noche.

  1. La película de Tigger

Cuando el conejo le sugiere a Tigger que debería buscar a otros tigres como él, esto parece ser una idea absurda ya que él piensa que es el único. ¿Pero hay otros? Así comienza la asombrosa búsqueda de los iguales a él por los gigantescos bosques.

TARZAN1999_h-675x380

  1. Tarzan

Tarzán, un huérfano adoptado por los gorilas, cree que ellos son su familia. Cuando una expedición se adentra en la jungla, Tarzán rescata a Jane y se da cuenta de que él también es humano, haciéndolo elegir a cuál mundo pertenece.