Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Jamboree de inicio de la Liga Kiwanis

_1050023Atletas, familiares y público en general se dieron cita el fin de semana pasado al Estadio de Balboa, lugar donde se realizó el Jamboree de inicio a la liga de Football Americano Kiwanis que contó con la participación de 800 atletas en las diferentes categorías. Los atletas disfrutaron de una jornada de juegos con gran espíritu de competencia donde batallaron entre sí y salieron a la cancha del estadio a dar un gran espectáculo.

La temporada que comenzará pronto, contará con una serie de insentivos que motivarán al deportista. Entre ellos,  becas para los mejores jugadores de la liga a través de un convenio con IMG Academy, líder mundial en programas académicos para estudiantes-atletas con una metodología que balancea el crecimiento académico, el mejoramiento atlético, el desarrollo del carácter y responsabilidad social. IMG Academy, localizada en Bradenton, Florida, Estados Unidos, forma líderes y personas influyentes de su generación para asumir las siguientes etapas de su vida.

FLAG  FEMENINO VARSITY

Con gran éxito cada una de las representaciones demostraron espíritu de competencia para consagrarse como monarcas absolutos en sus respectivas divisiones. La Liga Femenina Varsity está conformada por nueve equipos a mencionar: Las Esclavas Slaves, La Salle Spartans, Balboa Dragons, Kiwanis Kolts, Las Delfines de la Escuela internacional de Panamá, Brader Raiders, Eagles del Colegio Panamá y el último campeón AIP Fighting Owls.

La primera fecha de juegos será el jueves 20 de abril desde las seis de la tarde en el Amador Sports Center con los enfrentamientos de Las Delfines de la Escuela internacional de Panamá vs Balboa Dragons; La Salle Spartans vs AIP Fighting Owls y Las Esclavas Slaves vs Kiwanis Kolts.

_1050022

FLAG FEMENINO JUVENIL

Eagles del Colegio Panamá, San Agustín Unquiet Heart, Brader Raiders, AIP Fighting Owls, Balboa Dragons, La Salle Spartans, Kiwanis Kolts y Las Esclavas Slaves son los equipos que forman parte de la Liga Juvenil de Flag Football Femenino.

Su primera fecha de juego se realizará el sábado 8 de agosto desde la una de la tarde en el Estadio de Balboa con los enfrentamientos de: Las Esclavas Slaves vs Kiwanis Kolts; Eagles del Colegio Panamá vs Brader Raiders, La Salle Spartans vs San Agustín Unquiet y Balboa Dragons vs AIP Fighting Owls.

_1050051

VARSITY MASCULINO

Una temporada competitiva se perfila en la liga, donde cinco equipos participantes han estado preparándose arduamente. Entre ellos: Brader Raiders, AIP Owls, Balboa realizada Dragons, Kiwanis Kolts y La Salle Spartans.

La primera fecha será el viernes 7 de abril desde las 5:30 p.m. en el Estadio de Balboa con los siguientes partidos Brader Raiders vs Balboa Dragons y La Salle Spartans vs AIP Fighting Owls.
EL Jamboree dejó muchas expectativas. Los equipos han estado entrenando para dar lo mejor de sí en el campeonato, y es por ello que para Claro Panamá es un honor ser patrocinadores a través de nuestra plataforma deportiva y formar parte de una liga con más de 800 chicos deportistas con deseos de darlo todo. No te pierdas estos juegos que estarán de paro cardiaco. ¡Ven y apoya a tu equipo favorito!

Aquí te dejamos con una galería del evento.