Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Películas que no te puedes perder en abril

shutterstock_499131046

Y se llegó el cuarto mes del año. ¿No les parece a ustedes que está volando más rápido que nunca? Y como el tiempo es oro, no podemos darnos el lujo de ver una mala película, es por eso que  hoy te traemos algunas recomendaciones que estrenan este mes en Claro Video y tú no puedes dejar de verlas.

La chica del Tren – Estreno el 5 de abril

Una película basada en la novela del mismo nombre escrita por Paula Hawkins. Es un thriller protagonizado por Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett. El mismo cuenta la historia de una mujer alcohólica recientemente divorciada quién fantasea constantemente sobre una pareja ideal que jamás tendrá, todo esto mientras viaja en tren diariamente sin imaginar que pronto sería testigo de un evento que cambiaría su realidad.

img_trubies_20161011-112156_imagenes_lv_otras_fuentes_chicatren_1200x628_facebook-kUYH-U41921103333m7H-992x558@LaVanguardia-Web

El bebé de Bridget Jones – Estreno el 9 de abril

La incomprendida, loca y terca Bridget Jones, llega en la tercera entrega de la secuela estelarizada por Renée Zellweger, quién en esta ocasión tienecomo parejas protagonistas a Colin Firth y Patrick Dempsey. Jones, quién se encuentra ya en sus cuarentas, tendrá que decidir qué hacer cuando descubre que está embarazada y no sabe quién de sus dos galanes es el padre.

el-bebe-de-bridget-jones

Rouge One: Una historia de Star Wars – Estreno 10 de abril

La primera película independiente de Star Wars, cuenta la historia sobre la estrella de la muerte (alma más letal del imperio) que está a punto de entrar en operaciones, pero un grupo de rebeldes tendrá como misión robar los planos de dicha estación, y para lograrlo se enfrentarán al despiadado Darth Vader. La producción de Lucasfilm, distribuida por Walt Disney Studios cuenta con la actuación de Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Wen Jiang, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker, entre muchos otros talentos.shutterstock_487207639

 

Fiesta de Navidad en la oficina : Estreno 14 de abril

Protagonizada por Olivia Munn, Jennifer Aniston, T.J. Miller y Jason Bateman, cuenta la historia de una autoritaria directora ejecutiva que decide cerrar la fracasada sucursal del fiestero de su hermano, y él junto a sus colegas despedidos organizan una gran fiesta de navidad en la oficina para ganar un cliente y salvar sus empleos.

Office-Party-Banner101
Suscríbete y disfruta de éstas y miles de películas, series, documentales y concierto en nuestro portal Claro Video , desde donde quieras y cuando quieras verlas allí estarán disponibles esperando por tí.

Fotos gracias a La Vanguardia, El señor del anillo & Corriente Latina