Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Los más valorados en el mundo del deporte según el Forbes Sport Money Index

5303293324001_stillFORBES, la revista más reconocida de negocios y finanzas, ha seguido atentamente a los negocios deportivos durante muchísimo tiempo, sin embargo nunca había lanzado un ranking entre los equipos más valiosos, las agencias más importantes y los atletas más pagados.

Es por ello que este año introdujeron The Forbes Sport Money Index, donde se refleja el ranking de teams, atletas, deportes, marcas y agencias con su respectivas historias y más recientes ingresos. Forbes tenía no solo que contar, pero a la vez cuantificar el éxito de los más grandes de la industria, entre los cuales se destaca el equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, quienes con un valor de $4.2 millones se convierte en el equipo deportivo profesional más valioso del mundo, obteniendo $700 millones en ingresos la temporada pasada. Su éxito se debe a que sus atletas están representados por algunas de las marcas más valiosas del mundo en Pepsi, Ford, AT & T y Bank of America.shutterstock_133678982

Otro caso es el de Cristiano Ronaldo; el atleta más pagado del mundo con una riqueza valorada en 88 millones de dólares, en mayor parte, sus ingresos se deben al contrato masivo con el Real Madrid que es uno de los equipos de fútbol más valiosos del mundo.

shutterstock_356581328

Por otro lado Nike, es la marca deportiva líder mundial ya que tiene un valor de 28.000 millones de dólares registrando ingresos anuales de 30.000 millones. La marca registra una venta de $20 mil millones de dólares en zapatos anualmente, por el hecho de estar  asociado directamente a grandes nombres como lo son Barcelona, LeBron James y la NFL, entre muchos otros.
shutterstock_268686503

En el caso de la CAA (Creative Artist Agency), quién le gana a todas las demás agencias deportivas con $209 millones en comisiones máximas, debe su éxito a que tienen una lista extensa de atletas destacados como lo son Eli Manning, Drew Brees, Carmelo Anthony, Chris Paul, Julio Jones y muchos, muchos más.

Ese tipo de relaciones entre equipo-marca-atleta-agencia son la base del mundo de los negocios deportivos. Por ello FORBES te presenta su Sport Index Money donde clasifica 430 atletas, agencias, marcas y equipos explicando tanto su poder financiero como sus influyentes relaciones con otros en el mundo del deporte. Esta es la primera vez que un ranking de categorías cruzadas de la influencia de los negocios deportivos ha sido compilado.