Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

iphone 7 RED, en la lucha contra el VIH

WebBannerwithBtn

“Comprando RED regalas vidas” es el lema de Apple, quien durante 10 años ha sido de gran contribución a programas de VIH/ Sida que brindan asesoramiento, tests y medicamentos que previenen la transmisión del VIH de una madre a su hijo durante el embarazo.

Hasta la actualidad, 130 millones de dólares han sido recaudados gracias a su alianza al Fondo Mundial, y con su nuevo producto iphone 7 (RED) Special Edition, pretenden dar un paso más, para que toda una generación viva sin sida.

El nuevo lanzamiento se hizo en conmemoración de 10 años de apoyo a la causa, y la marca presentó un celular más llamativo que los anteriores. Hablamos de una versión vibrante con acabado en aluminio rojo, lo que hace que salgamos de ese celular  standard en dorado, plateado y negro que estamos acostumbrados a ver.

A pesar de que muchos estarán inclinados hacia el nuevo iphone RED, a través del tiempo, Apple ha querido ofrecerte opciones para que contribuyas al Fondo Mundial, quién utiliza el 100% del dinero para financiar programas en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia.

Es por ello que Apple te ofrece para tu iphone 7 un cover de piel, uno de silicón y un Smart Battery Case, para tu Apple Watch tienes una opción de correa deportiva RED. Adicional puedes adquirir el Ipod touch y un cover de silicón para el mismo, audífonos Inalámbricos Beats Solo 3 Wireless, bocina portátil Beats Pill +, el ipod Shuffle, ipod Nano y  ipod touch.
Un dólar puede equivaler a tres días de medicamentos que salvan vidas.  Es por ello que Apple te invita a que aportes y hagas la diferencia para que cada vez nazcan menos bebés con VIH Sida, y si no deseas comprar un producto Apple RED, igual puedes hacer tu donación >> aquí.

apple

Fotos gracias a The Apple Google  & BGR