Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Moonlite, el dispositivo portátil que transporta el cine a tu hogar

6feb0f2056a0b18b6500304316a5dd2c_original ¿Quién no disfrutó de una buena historia durante la infancia? Muchos fuimos de esos niños que le pedíamos ese cuento a nuestros padres, y seguimos la tradición con nuestros hijos. Pero muchas veces los niños no tienen ganas de estar leyendo o viendo las imágenes directamente de un libro. Todos preferimos un cine portátil que refleja las imágenes en la pared y que a la vez produzca sonidos.

Natalie Rebot, una exempleada de Google se inspiró en la aflicción de su hija por las sombras en la pared, y creó un dispositivo perfecto que enriquece las historias, con ilustraciones más grandes y más coloridas. Todo lo que un niño quisiera tener. Hablamos de Moonlite, un proyector que se coloca en el celular, y funciona a través de una aplicación que les permite reflejar las imágenes tan grandes como lo pequeños la han imaginado, a la vez emite sonidos lo que hace las historias interactivas y capta la atención de los niños.e9e327ea4a50f25d4b8dd49bdb9d57f0_original

Entre las historias disponibles están los clásicos como El patito feo, Caperucita Roja, Jack, las habichuelas mágicas, entre otros. Cada historia contiene su diapositivas personalizadas, algo que resulta muy atractivo para los pequeños. Por el momento, el dispositivo es compatible con iPhone (6, 6Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus) y con Samsung Galaxy S6 y S7.

Los cuentos que están actualmente disponibles en inglés, esperan ser traducidos a  español, chino mandarín, francés y alemán durante este año. Moonlite es una oportunidad para ser un papá o mamá más cool y trasladar la experiencia de un libro común y corriente a un cine portátil en tu propio hogar. Seguro muchos compraremos el dispositivo que estará disponible desde este mes a un aproximado de $30.

Fotos gracias a KickStarter