Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Inicia el Circuito Trail Mobile 2017

WhatsApp Image 2017-03-26 at 10.02.11 AM

Panamá Pacífico fue testigo del inicio del Circuito Trail Mobile 2017; el evento de tres rondas con distancias progresivas que comenzó el día de ayer con su primera carrera. Desde muy tempranas horas de la mañana, corredores se trasladaron al lugar del evento, para salir a disfrutar de una ruta cambiante que incluía trillo y una superficie difícil para los competidores.

En la categoría masculina de los 10 kilómetros, el venezolano José Semprum fue el ganador de la carrera. A sus 44 años, marcó un tiempo de 34 minutos y 48 segundos, superando al local Carlos Lemos quien hizo un tiempo de 36’.19’’. Finalmente Frederik Magori de Kenia ocupó el tercer lugar con un tiempo de 37 minutos y 57 segundos.

En la categoría masculina de 5 kilómetros, Edwin Camarena liderizó la carrera con un registro de 16’.54’’ segundos, seguido por Agustín Alcázar y Carlos Ca, quienes ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente

En la categoría femenina de 10 kilómetros, Egris Arias de 24 años ocupó el primer lugar con un tiempo de 42 minutos 24 segundos, seguido por Iris Camarena con un tiempo de 46’.16’’ y Malena Manrique con un tiempo de 46 minutos 50 segundos. En los 5 kilómetros, Francys Gomez ocupó el primer lugar con un tiempo de 24’.8’’ segundos, seguido por Eymi y Soila Batista quienes ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente.

La carrera en Panamá Pacífico fue un abrebocas a lo que viene en los próximos meses. Aún quedan dos rondas para disfrutar de un buen running en medio de los senderos panameños. Claro Panamá, siempre comprometidos con el deporte de nuestro país, te invita como patrocinadores de Oro a que te des cita el próximo 23 de abril en Cocoa Plantation para la segunda carrera de este circuito del Circuito Trial Mobile 2017.