Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Amazon realiza su primera entrega con tecnología Drone

image-1._CR0,8,1340,762_

La compañía de comercio electrónico fundada en 1994,  logró llevar su primera entrega a otro nivel. Exitosamente Amazon realizó su primera entrega a través de la tecnología drone.

Durante la conferencia MARS en Florida, donde solo personas con invitación podían asistir, Amazon presentó su Prime Air Tech: el primer drone en realizar una entrega a domicilio. El mismo, tomaba la caja de productos, se elevaba en el aire y llegaba a casa del consumidor. La orden fue planeada con anticipación y la entrega se realizó sin intervención humana.

A pesar de que la compañía había experimentado anteriormente entregas con drones, este vuelo marcó la primera vez para Amazon en experimentar públicamente este tipo de entrega.

Pero Amazon no es la única compañía dedicada a empujar adelante la entrega de drones a las masas. A principios de febrero de este año,  UPS dio un gran salto en la misma dirección, cuando entregó su primer paquete asistido por aviones no tripulados en Tampa, Florida. Adicional,  Google, Walmart y Domino’s,  también han expresado sus ambiciones de aventurarse en entregas con aviones no tripulados.

¿Quienes creen ustedes que sean los siguientes en utilizar esta tecnología?