Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Miles de ciclistas recorren el Istmo Panameño

_MG_8596

Cientos de ciclistas se trasladaron desde tempranas horas el día de ayer a la Ciudad de Colón para partir a la gran competencia Fondo Océano a Océano. El Puerto Colón 2000 fue testigo de un gran amanecer lleno de música y camaradería donde iniciaba la travesía hacia los 85K y 130K del Atlántico hacia el Pacífico.

El Summit, las Esclusas de Miraflores, Clayton y finalmente el Causeway de Amador fueron testigos de los ciclistas que recorrieron 85K. Los ciclistas de los 130K salieron de Colón dirigiéndose hacia el Puente Centenario, llegando a Chorrera y regresando a Ciudad de Panamá por el Puente de las Américas, y finalizando en el Causeway de amador en la meta.
_MG_8666

Más de 4000 personas dieron lugar a tal evento incluyendo las conocidas caras del medio ciclístico como lo son Pedro “Perico” Delgado, Sergio Luis Henao, Oscar Sevilla, Sebastián Henao, Julian Roman, David Bisbal, entre otros. En cuanto a los medios de comunicaciones internacionales, la televisora española acompañó a Pedro Delgado, “Tutto Bici” de Italia, “Ciclismo a Fondo” de España, “Nuestro Ciclismo” de Colombia, “CR Ciclismo” de Costa Rica, “Periódico Basta” y “Periódico el Día” de México” estuvieron presentes.

David Bisbal, uno de los invitados más esperados del evento acaparó los medios de comunicación desde su llegada a Colón. El cantante español, a pesar de haber dejado el ciclismo como deporte profesional mucho antes de comenzar su carrera musical, se armó de coraje y recorrió los 130K, distancia la cual terminó a eso de las 11:30 a.m.

_MG_8881

Vittorio Brumotti, otra de las personalidades más esperadas, debutó con un show que dejó a muchos con la boca abierta. El ciclista con 10 record Guiness, interactuó con el público y los deleitó con su gran talento en el freestyle.

_MG_8946

Finalmente se realizó la premiación del evento. La categoría femenina fue conquistada por tres colombianas: Mónica Calderón quien ocupó el primer lugar, Manuela Escobar el segundo y Jessenia Meneses el tercero. En la Categoría masculina Johan Páez de Venezuela arrasó con el primer lugar, Enrique Quiñónez de Colombia con el segundo y Eduardo Garita de Costa Rica se llevó el tercer lugar.

_MG_9040

El evento fue una fiesta del ciclismo internacional donde deportistas de todo el mundo se reunieron en el istmo panameño para disfrutar del caluroso verano atravesando costa a costa. Claro Panamá se complace en haber sido partícipe del evento como patrocinador oficial y formar parte de una gran historia junto a los Ciclista, siempre comprometidos con el deporte.