Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Level Slim Box, la nueva bocina portátil de Samsung

uk-feature-level-box-slim-sg930--61248166La marca de espíritu innovador recientemente lanzó su nuevo producto; una bocina que te acompañará a donde vayas. Te hablamos de Samsung y su nueva Level Slim Box, un dispositivo que ha sido creado para ofrecerle comodidad al usuario, y para que el mismo se lleve una experiencia inolvidable.

La Level Slim Box estará contigo cuando la necesites ya que su tamaño portátil permite que lleves la mejor música en tu mano o tu bolsillo, adecuándola a interiores o exteriores. La misma ha sido diseñada con bocinas 8W que asegura que tus oídos tendrán música calidad.

El equipo te garantiza la calidad ya sea estés en la piscina, en una fogata, caminando por el parque o patinando por tus calles preferidas. Su tecnología resistente al agua hace que no tengas que preocuparte porque un poco de lluvia, nieve o agua durante tu ducha matutina dañe la diversión.

uk-feature-level-box-slim-sg930--61248168

Adicional Samsung implementó un soporte que te permite apoyar tu parlante donde quieras, y un micrófono que le permite a los usuarios realizar llamadas de voz y llamadas en conferencia sin necesidad de agarrar sus smartphone.

Finalmente la marca pensó en el consumidor, pues tener una buena batería es extremadamente necesario, ya que no queremos que el dispositivo se descargue en medio de la fiesta. Por esa razón implementaron una batería de 2600 mAh que proporciona hasta 30 horas de música y a su vez funciona como cargador portatil, lo que permite que que puedas cargar tu smartphone o tablet mientras disfrutas de tus canciones favoritas.

uk-feature-level-box-slim-sg930--61248170

Y adivina, ¿Sabías que puedes adquirir este equipo totalmente gratis? Sí, así mismo como lo estas leyendo. Este jueves 16 de marzo Claro Panamá te invita a su noche de compras en el CAC de Multiplaza, donde por comprar el equipo de serie A 2017 de Samsung, te podrás llevar una Level Box Slim totalmente gratis.

Samsung Level Slim Box es un dispositivo que todos deberíamos tener en nuestro bolsillo, así podremos llevar nuestra diversión al máximo. Su comodidad y versatilidad lo hace más que necesaria en nuestras vidas, ya que no solo nos funcionará como bocina, sino que también será un cargador portátil con batería extra para nuestro celular. ¿Suena excelente no?