Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

LG presenta el G6, un teléfono con tecnología Dolby Vision

CLARO LG G6-14

LG presentó esta tarde al mercado panameño su nueva adquisición que llegó a competir con los mejores del mercado. Hablamos del G6, un equipo con características muy atractivas. Comenzando por ser un teléfono que se adapta perfectamente a tu mano. Su pantalla de 5.7 pulgadas, por  primera vez viene con esquinas curvas y con una resolución 1,880 x 1,440 pixels al igual que el Samsung Galaxy S7.

¿Quién no quisiera un celular que no se dañara al caerle polvo y agua? El G6 puede ser sumergido en agua pura hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos. Adicional, hasta el momento solo los celulares Pixel, los relojes inteligentes con Android Wear como el LG Watch Sport y Watch Style, los televisores con Android TV y Google Home eran capaces de utilizar Google Assistant. Finalmente esto cambia con la llegada del LG G6, ya que es el primer celular que no es de Google y que integra el nuevo asistente virtual.

CLARO LG G6-4

La cámara del equipo no se queda atrás. La empresa iguala la resolución de las dos cámaras traseras que tenía en su modelo anterior, y ofrece una combinación de 13 megapíxeles cada una, incluyendo a su vez la posibilidad de hacer zoom óptico 2x, similar a lo que puedes hacer con el iPhone 7 Plus.

Pensando en los fanáticos de Instagram, el LG G6 integra un nuevo modo en la cámara que permite tomar fotos cuadradas para compartir en esta red social. Sin embargo, la empresa da un paso más allá y decide integrar más funciones que permiten hacer un collage, combinar diferentes fotos o usar una foto como guía para capturar otra similar.

El LG G6 también puede ser cargado inalámbricamente, permitiendo que te olvides un poco de su cargador, colocándolo solamente en una almohadilla o pad para ser cargad y su batería es 3,300mAh, más grande que los modelos anteriores y su pantalla tiene compatibilidad con contenido HDR 10.

CLARO LG G6-2Finalmente el G6 cuenta con tecnología Dolby Vision,que hace que tu experiencia en tu móvil sea muy similar como la del cine o la tv. Es decir, los videos tendrán mejor iluminación, mejor contraste y una extensa gama de colores. Dolby Vision es compatible con Netflix y Amazon Video, y hoy día puedes encontrar en ellos alrededor de 85 películas de Hollywood y más de 100 horas de TV, sin embargo su alianza con dichas marcas a comprometido a la tecnología a sacar más contenido para estar disponible en dichas plataformas.

La marca Surcoreana ha apostado al LG G6  por ser un teléfono cómodo, y versátil que  promete acaparar el mercado mundial. Su tecnología brinda al consumidor nuevas oportunidades para salir del patrón que la marca ha construído. Esperemos que dichas características visuales sean de mucho provecho para el