Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes, Entretenimiento, Eventos

Lady Gaga brilló en el Super Bowl.

Luego de muchos rumores de cómo sería el intermedio del Super Bowl con Lady Gaga, llegó el momento en el que fue descubierto.

Gaga hizo su aparición en la cubierta del NRG Stadium de Houston cantando el himno God Bless America mezclado con algunas líneas de This Land is Your Land, una lírica antirracista de Woody Guthrie. A su vez, estaba acompañada de quinientos drones que iluminaban el cielo, recreando un firmamento de colores azul y rojo representantes de la bandera estadounidense.

via GIPHY

Mostrándose feroz desde el principio, vestida con un body de pedrería y hombreras enormes confeccionado por Donatella Versace, Gaga descendió desde el cielo al escenario y arrancó con uno de sus primeros éxitos Poker Face.

Su presentación dio un gran paso con una ejecución perfecta de Born this way, segundo tema que interpretó. La cantante se sintió segura e impecable entonando el himno dedicado a los que son diferentes y que rompen con lo impuesto por la sociedad para ser ellos mismos. Seguidamente y vestida con una chaqueta dorada incrustada, se escuchó la letra de Telephone, éxito que interpretó en el año 2009 junto a Beyoncé, y Just Dance tema que la dio a conocer.

via GIPHY

Bajando un poco la intensidad de su presentación, la cantante le dio paso a la balada Million Reasons, dejando en evidencia la potencia de su instrumento musical, su voz. Vale recalcar que el momento más emotivo fue cuando saludó a sus padres justo antes de cerrar el show con su gran éxito Bad Romance.

Transformada en una jugadora de fútbol americano, Lady Gaga se entregó con toda su alma y le regaló al mundo un espectáculo para recordar.

Al finalizar su actuación, Lady Gaga lanzó una noticia esperada: las fechas de su gira mundial que empezará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá).

via GIPHY

Luego de un intermedio como este, Los Patriots ganan 38 a 24 en una final emocionante. Los Falcons lideraron la primera parte del juego quitándole las esperanzas al otro equipo. Sin embargo, sucedió lo inimaginable en una transmisión que se podría confundir como si fueran dos juegos completamente diferentes.

via GIPHY

 

Mira la presentación de Gaga Aquí: